¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora que me fijo bien, creo que los horarios en las tablas por país están mal distribuidos.

Por ejemplo, en el horario de Chile (-6 horas), en la fila de 02:00 a 03:00, debería decir 20:00 a 21:00 (que aparece en la fila de 23:00 a 00:00), y así con todos, están mezclados.

Lo coloqué en formato 12 horas, ya que los Latinos no usamos Horario Militar, o sea, formato 24 hrs.
EDITO:
Pues fijate bien, no voy a poner un horario un horario exactamente como el de España, recuerda que alla puede ser un día, y aqui en LA, puede ser otro. Los horarios chocan con horas distintas, allá, el horario es de Lunes a Domingo, aqui en horario es Libre los Martes y Viernes, la hora allá que es a las 02:00 a 03:00 aqui vendría siendo todavía el día anterior... ¿ya entiendes?

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!

Lo coloqué en formato 12 horas, ya que los Latinos no usamos Horario Militar, o sea, formato 24 hrs.
EDITO:
Pues fijate bien, no voy a poner un horario un horario exactamente como el de España, recuerda que alla puede ser un día, y aqui en LA, puede ser otro. Los horarios chocan con horas distintas, allá, el horario es de Lunes a Domingo, aqui en horario es Libre los Martes y Viernes, la hora allá que es a las 02:00 a 03:00 aqui vendría siendo todavía el día anterior... ¿ya entiendes?

Ya, no me refiero a eso, sino que los horarios locales están mal. En el cuadro de Chile, en la columna de 23:00 a 00:00, dice 8:00pm a 9:00pm (lo que son 3 horas de diferencia, no 6).

Y entiendo que en algunos casos viene siendo el día anterior, pero aún así no haz calculado bien las diferencias horarias.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Ya, no me refiero a eso, sino que los horarios locales están mal. En el cuadro de Chile, en la columna de 23:00 a 00:00, dice 8:00pm a 9:00pm (lo que son 3 horas de diferencia, no 6).

OMG! Jajaja ya vi, me acabé de dar cuenta, estoy mirando el libro donde anote las horas antes de hacerlas en el cuadro, y si debería de ser 5:00pm a 6:00pm.

Tienes razón, Gracias. *POST ARREGLADO*

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
¡Excelente post! Me ha encantado todo, y entre otras cosas, el header; que por cierto, esta muy bien diseñado.

¡Excelente post! Me ha encantado todo, y entre otras cosas, el header; que por cierto, esta muy bien diseñado.

¡Gracias! Gracias, lo he diseñado yo y pues bueno que más, espero sirva de uso. *POST ACTUALIZADO: Un cambio en unos horarios.*

Menudo lío con esto de las horas, tantos países hispanohablantes en el hotel!! Bonita cabecera =]

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Buen tema andres, estoy hacia falta!

I Dont have the fame, I want this.

Menudo lío con esto de las horas, tantos países hispanohablantes en el hotel!! Bonita cabecera =]

Jaja si, de echo el hotel lo menos que hay son "Españoles" Por eeso era mejor hacer un Horario específico para cada País.

¡Buen tema andres, estoy hacia falta!

Gracias papi<3

Hoy comenzó el horario de verano en Chile, por lo que ahora nuestra diferencia horaria con España peninsular es de -5 horas. Para que lo tengan en cuenta

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Hoy comenzó el horario de verano en Chile, por lo que ahora nuestra diferencia horaria con España peninsular es de -5 horas. Para que lo tengan en cuenta

Gracias por la información Sebas, actualizaremos de paso en la sección de eventos.

.
Lo siento por revivir tema, pero a estar atentos al cambio de hora de esta madrugada en España

(Hasta podría hacerse una noticia en Habtium al respecto, porque no mucha gente latina se entera)

politica.elpais.com/politica/2014/10/22/actualidad/1414007660_779465.html

El horario de la sección eventos será actualizado, gracias por informar.

.