¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes.
Aquí de nuevo después de todo, por si no me conocen mi antiguo nombre era 'Pheng' Ex-Reportero; digamos que ni llego a eso, pase la Academia de Reporteros 3 HabboS: con 2 noticias publicadas, me consumía el tiempo y lo dejé.
''Borrón y cuenta nueva.''
Hola, me presento soy Phenk pueden llamarme: Peng, Pen, Pencil y p3n... Bueno eso YA NO!!! te has pasado >:(
Pueden agregarme en habbo pengwei@ y les acepto con mucho gusto.
Espero estar activo y que un saludo a todos. o/
Aquí de nuevo después de todo, por si no me conocen mi antiguo nombre era 'Pheng' Ex-Reportero; digamos que ni llego a eso, pase la Academia de Reporteros 3 HabboS: con 2 noticias publicadas, me consumía el tiempo y lo dejé.
''Borrón y cuenta nueva.''
Hola, me presento soy Phenk pueden llamarme: Peng, Pen, Pencil y p3n... Bueno eso YA NO!!! te has pasado >:(
Pueden agregarme en habbo pengwei@ y les acepto con mucho gusto.
Espero estar activo y que un saludo a todos. o/
Bienvenido de nuevo mijo... pasatela bomba en Habtium, Soy Sinfo, para lo que necesites.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Ey, buenas Pheng, aqui robertoccu Rebienvenido por aquí.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bienvenido a Habtium, y que no se te olvide leer las normas.
Por cierto, cumples años el mismo día que yo.
Por cierto, cumples años el mismo día que yo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Holis p3n ya te cambiaste la foto josjosojs fiesta hc!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Bienvenido a Habtium! Es un placer tenerte de nuevo con nosotros.
Bienvenido de nuevo, pásala bien por acá
¡Bienvenido a Habtium de nuevo!
Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola, pasala bien que aquí somos como hermanos... de distinta madre (gracias a dios) pero eso no importa, seguro ya te han de acosar en tu perfil para que los sigas.
Kek
¡Saludos! Bienvenido nuevamente a la comunidad, espero que la pases genial junto a todos nosotros :-)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Rebienvenido!! Que bien que aún queden sobrevivientes de la Escuela de Reporteros
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hola y sígueme entrando a mi perfil okya Bienvenido
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido cosa fea, disfruta.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi