¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que no saben, la respuesta rápida es un sistema para responder de manera sencilla un tema dentro del foro. No hace falta darle a "Publicar respuesta" para dar respuesta, siempre y cuando la tengas activada.
Si no sabes activarla, podes hacerlo modificando los datos de tu perfil.
Yo, por mi parte, la tengo activada y siempre la empleo.
Ahora... ¡A responder ustedes!
Si no sabes activarla, podes hacerlo modificando los datos de tu perfil.
Yo, por mi parte, la tengo activada y siempre la empleo.
Ahora... ¡A responder ustedes!
La uso y SIEMPRE.
salvo cuando tengo que ponerle códigos, colores y cosas así, que entonces abro la respuesta normal.
Es que si no, es un coñazo.
salvo cuando tengo que ponerle códigos, colores y cosas así, que entonces abro la respuesta normal.
La uso y SIEMPRE.
êDEM.
Uso la respuesta normal unicamente cuando tengo que utilizar algún code que no se emplear facilmente, sino, la respuesta automática.
Pues exactamente de los 400 y pico mensajes que tengo, 0 son con respuestas rapidas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sí y siempre.
Excepto, como dicen ustedes, cuando lo adorno con colores, aunque nunca los ocupo y los codes de negrita, subrayado, etc. me las sé.
Excepto, como dicen ustedes, cuando lo adorno con colores, aunque nunca los ocupo y los codes de negrita, subrayado, etc. me las sé.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Siempre uso la respuesta rápida. Incluso cuando tengo que meter códigos, excepto si es un código del que dudo. Si tengo que cargar la página para la respuesta normal, tardo lo mismo que si pongo los códigos a mano
Sí, pero ya si es con colorines...
Esque la tengo que utilizar, el ordenador me va muy lento, y tener que esperar mˆs...
Esque la tengo que utilizar, el ordenador me va muy lento, y tener que esperar mˆs...
No sabía ni que existía en este foro :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca la habia usado,pero ayer la active y ahora la uso.sabia que existia pero una vez se me quitó y no lo volvi a encontrar xDD
Yo uso la respuesta normal por vaguería a poner la otra, ok.
Yo usaba la normal porque no sabía que estaba la opción de la rápida ._.
Y desde que leí este tema me la he puesto xDDD
En que consiste la respuesta rapida?
Modifico: Ya no hace falta que me lo expliqueis, ya se lo que es
Modifico: Ya no hace falta que me lo expliqueis, ya se lo que es
En que consiste la respuesta rapida?
En responder rapido. (Sin darle a "Respuesta" y todo el rollo)
Ahora mismo la estoy utilizando xD
Yo usaba la normal porque no sabía que estaba la opción de la rápida ._.
Yo me la acabo de poner también, por que los códigos me los sé, los que mas uso así que..
Es más rapida
pos yo uso mitad y mitad xdd
a veces respuesta rapida, a veces no
a veces respuesta rapida, a veces no
Pues a mi me encanta la encuesta rápida, por que se ahorra muchisimo tiempo al escribir, pero hay a veces que no la utilizo por bagueria