¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
disculpen pero creo que no me vi allí, ¿es broma verdad?
Falta maodeli calrey y yo.
Sin nosotros 3 este foro quedaría mas muerto que tutankamon.
Casi nadie comenta ni dice cosas chistosas, mínimo merecemos un lugar.
En los tiempos difíciles siempre nosotros apoyamos a la web (sea destruyéndola o para bien, pero ayudamos en el rating)

#Mao4President
#CalreyBackToHabtium
#Luiferz4Admin

XDDDDD

I Dont have the fame, I want this.
Estoy en Habbos desde su existencia y no aparezco xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ofendido, el DDAr ignorado como siempre. Me retiro

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Ofendido, el DDAr ignorado como siempre. Me retiro

La verdad es que sí, muchos miembros del DDAr contribuyeron enormemente en su desarrollo, uno de ellos fuiste tú

I am the bone of my sword.

En los tiempos difíciles siempre nosotros apoyamos a la web (sea destruyéndola o para bien, pero ayudamos en el rating)

#Mao4President
#CalreyBackToHabtium
#Luiferz4Admin

XDDDDD

Seguramente es gente que ha pasado por el equipo y ha contribuido desde cargos en la web.

EDITO: Por cierto, Mao sí aparece ahí XD

¡¡Como pasan los años!!
Ya he añadido a algunos mas los demás a pastar.

Y hay varios que no han tenido ningún cargo guay en la lista. La lista no necesariamente va por cargos.

Blackwolf por qué no esta ahí? uno de los trolls mas simpaticos de Habbos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya he añadido a algunos mas los demás a pastar.

Y hay varios que no han tenido ningún cargo guay en la lista. La lista no necesariamente va por cargos.

Ahora creo que más o menos ya está prácticamente completa.

¡Gracias!

#Mao4President
#CalreyBackToHabtium
#Luiferz4Admin

XDDDDD

Preferimos tener el foro vacio

Blackwolf por qué no esta ahí? uno de los trolls mas simpaticos de Habbos
Sin las fiestas HC con Plutonioo (Miguel) y LIVE.exe (Enol) como invitados, entre otros, el mundo habría sido un lugar más triste xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

#Mao4President
#CalreyBackToHabtium
#Luiferz4Admin

XDDDDD

Preferimos tener el foro vacio

Poes quédense con el foro vació xdd luego no se quejen si les baja el rating jajajaja

Camilo yo creo que es los que pertenecieron a algun depto ¿mao pertenecio a alguno? yo al DDE pero me sacaron por culpa de unas personas que paso de ellos....

Camilo yo creo que es los que pertenecieron a algun depto ¿mao pertenecio a alguno? yo al DDE pero me sacaron por culpa de unas personas que paso de ellos....

Mao fue el DDI por un tiempo.

Jacob y Camilo fueron los mejores jefes del DDE, así que no sé quién es el malo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

No, acaban de negarlo, y yo fui del DDI durante una poquita xdd
"Y hay varios que no han tenido ningún cargo guay en la lista. La lista no necesariamente va por cargos."

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No, acaban de negarlo, y yo fui del DDI durante una poquita xdd
"Y hay varios que no han tenido ningún cargo guay en la lista. La lista no necesariamente va por cargos."

¿Y porque no salgo yo en la lista entonces?
Yo llevo aquí casi 3 años en Habtium, apoyándolos, hundiéndolos, humillándolos, queriéndolos ¿y así me pagan?
Se pasaron feo.