¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hello gente como todos sabíamos , habbo actualmente entregaba regalos a los nuevos usuarios, en el día de hoy se han alojado unos códigos haciendo referencia a nuevos regalos por aquí os dejo los códigos.

bueno no es mucha la diferencia pero los códigos nos señala como nuevo regalo un frigorífico (nevera)

y el segundo cambio por ahora , 3 días de habbo club , recordar que antes era un un día.

Saludeees ñ.ñ .
Eso de que te regalen un frigorífico por haberte registrado me hizo gracia, suena a coña, pero bueno...

Me alegro de que hayan aumentado los días de HC que daban por verificar tu teléfono móvil, pero espero que con lo de la nevera, no hayan quitado los 20 créditos que regalaban.
Un frigorífico? xdd pero wtf! a ver si se tradea, gente haciendo clones con mil neveras en tres dos uno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Un frigorífico? xdd pero wtf! a ver si se tradea, gente haciendo clones con mil neveras en tres dos uno

Merece la pena esperar al pase de tradeos por un frigo?
Por la noticia, me parece fabuloso que aumenten los días de hc, ya que suelo estar mucho viendo a Frank últimamente en clones

97 / BCN
sí... pero la gente quiere patos, coles, los créditos si es que los dan, etc.

recuerdo que primero daban una TV y no es tradeable, la nevera tal ves habbo se percate de eso y no sea trade ...
Las neveras estas servirá para que los nuevos sepan como usar los furnis y que hay algunos que te dan objetos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Doble clic / Usar, a ver si así dejan de preguntar cómo le hago??

recuerdo que primero daban una TV y no es tradeable, la nevera tal ves habbo se percate de eso y no sea trade ...
Las tvs esas nunca se tradearon, a ver de qué frigo se trata xd pero ya Habbo seguramente sepa y los haga no trade

Ah, y además de eso creo que también si pones fecha próxima te dan tarta no? los q se aburran y quieran pobrezas tienen bastante

Viéndolo por el lado bueno, no está tan mal.

Me salió en un clon que metí a los bots xdd es Pura minibar y tradeable (aunque zana kick ya pueden alquilarlo de cata con duckets)

¿Pero hace falta dar el num de móvil para activar los tradeos? Antiguamente creo que se activaban cuando pasaba un tiempo como usuario activo, pero ahora con los nuevos métodos ya no se como va todo eso.

¿Pero hace falta dar el num de móvil para activar los tradeos? Antiguamente creo que se activaban cuando pasaba un tiempo como usuario activo, pero ahora con los nuevos métodos ya no se como va todo eso.
Los tradeos se activan al hacer ciudadano. El móvil es para confirmar regalos y seguridad por robo, opcional.

Entonces no se le puede sacar partido para conseguir muchas neveras
Yo ya me he ganado dos xd necesito nomas hacerle la cuidadania para tradear

Entonces no se le puede sacar partido para conseguir muchas neveras
Para la nevera no hace falta confirmación por mensaje de texto. Mientras activas la ciudadanía también haces patos y duckets para coles xdd y de paso ya tienes kekos con cambios activados para el futuro