¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He abierto el catálogo para hacer unas compras y mirad, mirad el pedazo de fail del catálogo:

Actualización: Ya lo han pasado al catálogo staff.

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Que furnis hay?

EDIT: He ido a mirar y no hay pero las descripciones son: (en negrita lo interesante)

Dorm Bundle: Your very own bedroom (and bathroom!) and the freedom to style it anyway you want! This Dorm Room Bundle is packed tighter than a mini-fridge with everything the cool university student could desire... PLUS a badge!
*Será una habitación con baño y tendrá placa.

Dorm Furni: With this SUPER COOL new permanent line, you can decorate your room in your own way!
*Linea permanente, los furnis se quedarán incluso pasado el evento.

Back 2 School: The leaves are dropping... The teachers are grumpy... It must be time to go BACK TO SCHOOL! Sharpen your pencils and try to find your backpack - This year brings back all your old favorites.
*Todos los furnis viejos de la vuelta al cole estará de vuelta.

Bathroom Furni: Light some candle and relax in a hot bubble bath. Sit upon the porcelain throne and evaluate your pixel life. Or simply dash into the shower before you run to your lecture whatever you do in your bathroom, do it in style.
*Velas, baño de burbujas y un "trono de pocelana" (váter)

University Rares: Adorn your university dorm room with these clever looking rares. Each rare includes a SUPER COOL badge! Don't miss out, these rares are here today, gone tomorrow...
*Rares que vendrán con placa y de 8h o 24h

Professor's Office Bundle: -
*No pone nada, pero por el nombre, será una oficina de un profesor.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Que furnis hay?

No hay nada, está todo vacío, lo han pubicado en el catálogo público en vez de en el staff y no está acabado xD

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Pues nada, ya sabemos de qué va a tratar el evento de la vuelta a la escuela o al instituto.

Pues nada, ya sabemos de qué va a tratar el evento de la vuelta a la escuela o al instituto.

Ya era de lógica pero con esto sabemos que hay más de un lote XDDDDDDDDD

He actualizado mi post sacando todo lo interesante que he podido.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

He actualizado mi post sacando todo lo interesante que he podido.

Lo he visto, a ver si el Wild Habbo West dura más que las otras campañas / eventos, que por una vez que hay algo distinto, nuevo e interesante...

La campaña back to school es la que menos me gusta. Hace años que no hacen cosas originales para esto, siempre es lo mismo.

Originalidad 0 ._. Igual si salió al catálogo se supone que también están las externales, pero menudo fail xD
En fin, ya veo eventos de ir a X sala de la escuela, verásss

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La campaña back to school es la que menos me gusta. Hace años que no hacen cosas originales para esto, siempre es lo mismo.

Hay ciertos furnis que se salvan pero, es de las peores. Igual que las de verano, menos mal que las han cambiado por Palooza porque todos los años con las piscinitas y todo el rollo...

Originalidad 0 ._. Igual si salió al catálogo se supone que también están las externales, pero menudo fail xD
En fin, ya veo eventos de ir a X sala de la escuela, verásss

Lo mismo que el año pasado xd o hacer "exámenes" xddddddddddd

Otro evento caca, no se cansan de siempre lo mismo, hurricane dice tener creatividad e imaginación, sera lo que tiene en la cabeza porque siempre son los mismos concursos...

I Dont have the fame, I want this.

Otro evento caca, no se cansan de siempre lo mismo, hurricane dice tener creatividad e imaginación, sera lo que tiene en la cabeza porque siempre son los mismos concursos...

xD y pensaba que eras fan de algun staff