¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El hotel hispano normalmente suele dominar la compra de rares de 120 cre, aunque no sea el hotel con mas conectados, pero normalmente suele superar a los otros por 20-25 unidades me vaso en datos de merca de diferentes horas
Pero hoy la diferencia de los rares comprados en habbo.es y en los otros hotelles llega a sobre pasar las 200 unidades.
En la imagen tambien se puede apreciar las pocas unidades compradas en Habbo italia (como de comstumbre) y sorprendente las pocas unidades de habbo.de

Pero hoy la diferencia de los rares comprados en habbo.es y en los otros hotelles llega a sobre pasar las 200 unidades.
En la imagen tambien se puede apreciar las pocas unidades compradas en Habbo italia (como de comstumbre) y sorprendente las pocas unidades de habbo.de

Hombre, nuestro hotel es uno de los más visitados del mundo, así que es evidente que va a haber más gente que compre... Yo, personalmente, no ando comprando 120 créditos cada vez que sale un raro de esos.
Es normal, me parece correcto. Total, no es mi dinero, que hagan lo que quieran con él, pero esperemos Sulake lo use bien.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ni un solo dólar para Habbo en esos raros de 120 créditos, si a la final terminan valiendo un #~€¬%$
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El más visitado es el Habbo.br xd ,
y los mismo staff han arruinado la habbo economía .. y los habbos por desesperado de vender.. le van bajando el precio por el miedo a no perder hasta volverlo mierda , ademas ese palo desojao esta bien por 4 créditos xdd
ese rare vikigo fue la peor mierda, costo 1,000 y todo feo , y termino en el merca algunos por 500$
y los mismo staff han arruinado la habbo economía .. y los habbos por desesperado de vender.. le van bajando el precio por el miedo a no perder hasta volverlo mierda , ademas ese palo desojao esta bien por 4 créditos xdd
ese rare vikigo fue la peor mierda, costo 1,000 y todo feo , y termino en el merca algunos por 500$
A mi lo de gastar dinero en un juego virtual y más siendo Habbo no me va ni nunca me irá. No lo he echo nunca, pero no porque me lo impidieran sino porque lo veo absurdo y un derroche inmenso.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
A mi me parece de lo más normal viendo la cantidad de usuarios por Hotel.

Lo peor de todo es que son solo las cifras del mercadillo XD solo queda multiplicar los que verdaderamente hay por el hotel para saber cuántas ganancias se están sacando con esto del bonus jj
Opino igual Slaizer, estoy de acuerdo, pero cada uno que haga lo que quiera jaja
El más visitado es el Habbo.br xd Ninguno ha dicho lo contrario xdd
Opino igual Slaizer, estoy de acuerdo, pero cada uno que haga lo que quiera jaja
Es normal, ojala domináramos la cantidad de usuarios conectados. Y eso de meter dinero real en Habbo, nunca lo he hecho ni lo haré.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Es normal, me parece correcto. Total, no es mi dinero, que hagan lo que quieran con él, pero esperemos Sulake lo use bien.
Me acabo de enterar que el Suominen invitó a los mmandamases a ir de lumis ayer. Mejor dicho les invitó con la pasta de los habbo-contribuyentes.
I am the bone of my sword.
Revisa Habbo.br xd me dieron risa algunos nombres
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
De verdad? Madre mía con el anti jusi este, qué bien se las gasta
Me acabo de enterar que el Suominen invitó a los mmandamases a ir de lumis ayer. Mejor dicho les invitó con la pasta de los habbo-contribuyentes.
Hombre, nuestro hotel es uno de los más visitados del mundo.
Lo dije por David
¿En qué momento he dicho que nuestro hotel es el más visitado de todos? xd
Es de los más visitados, pero ya sé que el brasileño le supera y con creces. xd
Hombre, nuestro hotel es uno de los más visitados del mundo, así que es evidente que va a haber más gente que compre... Yo, personalmente, no ando comprando 120 créditos cada vez que sale un raro de esos.
Es de los más visitados, pero ya sé que el brasileño le supera y con creces. xd
Esto es tipico, aqui gasatn $$ hasta en un truno de caballo....
I Dont have the fame, I want this.