¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.

Para los que estén interesados en el WoW, en su tienda tenéis la expansión MoP a 9,99€.

Podría pagar con saldo battle.net que se compra en la tienda física y no se sí allí también estará disponible la oferta :P.

Es regalado, todo os costaría unos 25€ con todas las expansiones y un mes de suscripción gratis.

https://eu.battle.net/shop/product/world-of-warcraft-mists-of-pandaria
Y yo pagando en su día los 50 euros que costaba... ajajaja jo... tengo un mono de wow, que ver estas cosas... pf pf jaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Y yo pagando en su día los 50 euros que costaba... ajajaja jo... tengo un mono de wow, que ver estas cosas... pf pf jaja

Yo tuve que pagar esta expansión a 30€ cuando se rebajó y el cataclysm a 10€. Pero es que sí no uno se aburre sino se compra la expansión.
Estoy esperando a ver sí me compro un buen pc para volver que hace cosa de un mes compre la expansión que sale a finales de año.