¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acaban de ofrecer uno en un RT D: de dónde salieron?

Me acaban de ofrecer uno en un RT D: de dónde salieron?

Son del concurso de habbovisión y solo hay 3 bronces, 3 plateado y 3 oro xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¿De Habbovisión? No creo, el de Habbovisión es el del hotel. Este tiene un zafiro o un diamante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Son de cazatalentos, y un furni que solo hay tres por 24l es casi regalado xd..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Regaladiísimo, mejor dicho.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Has como dice efesin, o si no esta atento a los concursos de habbo en habbo.es/articles cuando veas que darán ese trofeo corre a venderlo...

I Dont have the fame, I want this.

Has como dice efesin, o si no esta atento a los concursos de habbo en habbo.es/articles cuando veas que darán ese trofeo corre a venderlo...

Y déjame decirte que sería peor su venta, porque los traders al ver que van a lanzar más, esperarán a que lo hagan, para que el mismo baje de precio y ahí poder comprarlo.

Ahora que lo pienso, creo que deberías decir lo que ha dicho @Efesin, jajaja.
Si solo hay tres significa que me perdí la oportunidad de mi vida tradeando trofeo hotel de plata por ese trofeo? xDDDDDDDDDDDD

BIEN SHADOW!!

Si solo hay tres significa que me perdí la oportunidad de mi vida tradeando trofeo hotel de plata por ese trofeo? xDDDDDDDDDDDD

BIEN SHADOW!!

Jajajajajajaja te pasaste gabo

I Dont have the fame, I want this.