¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si lo han recomendado ya, pero podrían implementar una sección de blog's de usuarios en la web, como el que posee administración. Hay gente que le gusta escribir y creo que sería una buena opción para expresarnos más extensamente no?
Bueno, se los dejó ahí
Bueno, se los dejó ahí

primero que todo no sabia que la administracion poseia eso :o pero me gusta tu idea xo
No sé si lo han recomendado ya, pero podrían implementar una sección de blog's de usuarios en la web, como el que posee administración. Hay gente que le gusta escribir y creo que sería una buena opción para expresarnos más extensamente no?
Bueno, se los dejó ahí
Me gusta tu idea.. pero no sé.. el foro es un lugar perfecto para expresarnos y todo eso.. un blog lo veo poco necesario hasta el momento, hay que ver que dicen los demás..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Sería como tener dos cuadernos .. en el cual no sabes donde escribir
Creo que eso iría en: https://dev.habtium.com/web
Sobre la idea, sería mejor poner algo como notas en los perfiles ¿no?
Sobre la idea, sería mejor poner algo como notas en los perfiles ¿no?
404
Yo prefiero que siga siendo el foro.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mi sugerencia en mente es parecida, un bloc de notas donde podemos editar y guardar, pero si se desea a la vez, mostrarlo públicamente. Pero no un simple bloc de notas, sino mejor un organizador de horarios de plan24 para que junten todos los juegos de fansites que deseen xdd la gente lo usaría y atraería usuarios
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La idea de los horarios y juegos del plan 24/7 de todas las fansites ya está siendo elaborado por parte mía. Para el próximo mes, será lanzada aquí en el foro
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo pienso que con el foro vale, pues puedes escribir noticias.
Lo que sí me gustaría es que se pusiera un bloc de notas o algo así por el estilo para poner cosas tuyas.
Lo que sí me gustaría es que se pusiera un bloc de notas o algo así por el estilo para poner cosas tuyas.
Pero que cada uno pueda editarlo marcando si lo consiguió o no, etc.!
La idea de los horarios y juegos del plan 24/7 de todas las fansites ya está siendo elaborado por parte mía. Para el próximo mes, será lanzada aquí en el foro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo miamo no lo he entendido para nada bien el tema del mensaje, pero creo que se refiere a algo como esto.. http://forum.es.herozerogame.com/index.php?/topic/4153-%C2%A1el-garaje-de-entrevistas-13-katana/
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN