¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nada pues, hago este tema para que compartamos nuestros gustos musicales, qué generos o bandas te gustan y cuáles no.

Empiezo yo

- Me gusta todo lo que es Rock (nacional y Rock and roll más que nada).
- No me gusta el Reggaeton

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Rock, electrónica y un poco de pop. Tampoco me gusta el regeton
Yo escucho de todo un poco. Los que más suelo escuchar es electrónica, pop, reggaeton y los que menos me gustan, rock, jazz, metálica y toh eso

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Podría escuchar cualquier género, menos Reggaeton. Pero mi fav es Pop, y pues Lady Gaga, Lorde, Ariana Grande, Demi Lovato, Iggy (Rap) y pues...

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Mi predilecto es el rock, metal y subgéneros, aunque a veces escucho de todo un poco.

Lo que no me gusta es el pop actual u otros géneros similares que estén de moda actualmente, la música comercial tampoco mucho... pero es pasable. Lo que más detesto y no soporto escuchar es el llamado "bacalao", todo tipo de música electrónica en general y por supuesto el reggaeton.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Escucho electrónica (Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, DubVision, Don Diablo y +900 más) y un poco de rock y metal (Linkin Park, Escape the Fate y Sepultura).

No me gusta el reggaeton ni el dubstep.
Me gusta la música electrónica, el POP, el reggaeton y un poco de rock.
Me gusta el rock, ¡Oasis! Lo que me produce más sida en este mundo es el reaggeton

~
Me gustan casi todos los géneros, pero más el pop y el pop-rock xd (no soporto el reaggeton ni dembow)

sailor mars 4ever
Me gusta el Pop, R&B, no sé xd la música en general, no suelo ir catalogándolos pero si la canción es con letra mejor
Y no me gustan mucho las hardcore, el reguetón...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón