¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero quiero destacar que la principal razón por la cual empece este serpiente es debido a su escasez en el hotel hispano(y por lo que veo también en el anglosajón) muchos dirán que si hay, pero lo que vulgarmente llaman serpiente, son laberintos, como dice el dicho, "No juzgues un libro por su portada" Para ser una serpiente, todas sus salas tienen que ser serpientes.

Hasta ahora la serpiente tiene seis niveles, complicados para unos, fáciles para otros, aun así, me parecen pocos. Me veo obligado a recurrir a ustedes para encontrar ideas.

Les dejo el link de la sala por si quieren ver como va progresando.

http://www.habbo.es/room/91347550
La verdad es que serpientes con todas las salas de rollers hay muy pocas, me acuerdo del de live.exe

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La verdad es que serpientes con todas las salas de rollers hay muy pocas, me acuerdo del de live.exe

En realidad hay muchas, pero como son viejas nadie va, por lo tanto es difícil verlas en el buscador.
Hace muchísimo que no veo una serpiente así, cuando la termines intentaré ir

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
las serpis me aburren :|
Hace mucho, muchísimo, que no voy a una serpiente. No obstante, ya me gustaría volver a una alguna vez... es una buena forma de pasar el rato y no aburrirte.