¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta tarde se ha alojado en el Hotel un nuevo Raro, llamado El búho Hootie.

Nombre: El búho Hootie
Descripción: La mascota de Habbo University
Código: uni_owl
Precio: Raro Bonus con la compra de 120 créditos
Fecha de salida: 1 de septiembre

Imagen del nuevo Raro:

Abro este tema para que dejemos nuestra opinión sobre este nuevo Raro, si les ha gustado o no, si piensan que subirá o bajará su precio, si hacen bien en lanzar un nuevo Raro, y opiniones más personales.

En mi opinión, el Raro no es muy bonito, más bien por su tamaño no me ha gustado.

Más detalles: Click aquí

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es un buhito chido, con una manzana que parece tomate, que de precio no tiene asignación ya que es bonus, y si sube será poquísimo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
a ver si me animo a comprarlo cuando lo ponga en merca todo baratillo xd

Es un buhito chido, con una manzana que parece tomate, que de precio no tiene asignación ya que es bonus, y si sube será poquísimo

Lo aclaré en el tema

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo encuentro demasiado cute :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
me hubiese gustado mas si fuera en forma de placa

me hubiese gustado mas si fuera en forma de placa

Eso pensé yo, hubiese sido mejor en catálogo. Pero parece que así nadie lo compraría por lo pequeño; en cambio con los que cargan créditos la ganancia es mayor para ellos xdd

A mí me gusta.