¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os propongo una pregunta para pensar y recordar...

¿Recordáis el frio de invierno? El salir a la calle tapados hasta las cejas, el de entrar al coche y poner la calefacción, el de pegarte a cualquier cosa caliente, no el tocar un cubito del vaso de tu refresco. ¿Lo recordáis? ¿Qué recordáis de él?

#CosasDeMadrugada

*Excluyan-se los latinos que acaban de salir del invierno (y aún con todo seguirán teniendo frio).

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me sentí ofendido con lo de excluido xddddddddddd

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No se lo tomen a mal Pero la cosa es poner a prueba la mente tras 3 meses de calor y otros tantos de regulin

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En este momento aquí llueve, lo siento jajaja

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Acá todavía hay unos fríos de pta madre xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
En mi país debería haber nieve, frío siempre. Pero no lo hay, todo es calor y lluvia

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hasta hace pocas horas llovió torrencialmente acá XD

¡¡Como pasan los años!!
¿Qué coño te fumaste Roberto? Pásalo...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Si te digo la verdad, no he entendido ni la mitad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo recuerdo y lo viví hace un mes más o menos... prefiero el frío antes que el calor insoportable. Si tienes frío, te abrigas. Pero si tienes calor, te quitas ropa y ropa hasta que ya no tienes nada que hacer y eso es muy molesto.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Os propongo una pregunta para pensar y recordar...

¿Recordáis el frio de invierno? El salir a la calle tapados hasta las cejas, el de entrar al coche y poner la calefacción, el de pegarte a cualquier cosa caliente, no el tocar un cubito del vaso de tu refresco. ¿Lo recordáis? ¿Qué recordáis de él?

#CosasDeMadrugada

Mao es un dinosaurio que vive bajo un puente cuando se hace grande es realmente sorprendente... (ademas de que tira abajo el puente)

En argentina hace Frio y calor
Roberto te da mal la hierba no? xD

Bueno aquí en Costa Rica se supone que estamos en invierno pero... Llueve cada 2 días o aveces pasa hasta como 5 días o más sin llover :l, estaba leyendo el periódico y mencionaba que en Guatemala donde vive Aremi llevan 40 días sin llover omg.

Yo sigo prefiriendo el verano, pero sí, me acuerdo del frío. xd
Prefiero el frió mil veces, eso de pedir una sudadera y ponerte calentita, como eso no hay nada :). Y si aún me acuerdo de lo que significa "frió" aunque aquí en Cádiz poco frió vivimos en invierno.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Viva el frió

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo recuerdo hace dos años que estaba de cumple en pleno diciembre y solo lleve una chaqueta.

Pase frio todo el día y a la hora que me tenia que venir a buscar mi hermana se le olvido. En cuanto llegue a casa de mi tía, me senté debajo de la mesa pegado al radiador.

Prefiero el frio antes que el calor.
Roberto deja la coca jodido. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

I am the bone of my sword.
No entendí nada el post pero te puedo decir que aquí en Santiago está lloviendo jaja

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Lo mejor de invierno era meter el bocadillo entre las láminas de los distintos radiadores de la escuela para luego comerlo calentito. Tambien cuando temprano voy con esta a la escela iba con 38384 mangas para ir en la moto xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN