¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola compañeros de la comunidad de Habtium, ¿Cómo os va? Espero y bien. Hace algunos días había dejado de postear por algunos asuntos personales, pero ya estoy de regreso con vosotros. Bueno la finalidad del post es informar sobre una nueva iniciativa de ayuda hacia algunas personas de otro continente. Sin más preámbulos te pasare a explicar un poco del sobre que trata esta iniciativa.
El día de antier el blogger "HolasoyGerman" subió un vídeo a su canal de youtube oficial, en el cual este explicaba sobre su nueva iniciativa llamada "Agua para África", así como el título dice la finalidad de esta es ayudar a la gente de África debido a que una gran cifra de individuos están falleciendo esto a causa de agua contaminada, o sucia. Tras ponerse de moda el Ice bucket challenge, gran cantidad de personas están inconformes con esta debido al gran desperdicio de Agua limpia. Ahora te preguntarán, ¿Y yo como puedo ayudar? Tienes dos maneras de ayudar a esta iniciativa, una de ellas es donar a la cuenta oficial de Charitywater, donde podrás donar lo que tu gustes. Ahora te dejo el vídeo oficial de la cuenta de Youtube de
Holasoygerman.

Link para donar: https://my.charitywater.org/holasoygerman

Ahora si comenta, que te parece la nueva iniciativa de Germán. ¡Hasta pronto!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Aja, y la segunda de ellas? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Aja, y la segunda de ellas? xd

No te entiendo

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Tienes dos maneras de ayudar a esta iniciativa, una de ellas es donar a la cuenta oficial de Charitywater, donde podrás donar lo que tu gustes.

Y que haya aprovechado lo del Ice Bucket Challenge para hacer esto y ganar visitas dándosela de bueno (cosa que ha conseguido por lo que veo, ya que acá acabas de promocionarlo) me parece un poco mal. Otra cosa es la ayuda que vayan a recibir los africanos "gracias" a esto, pero bueh...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No quiero justificar que el lanzarse agua es desperdicio (aunque en parte lo es) pero no sé porque dicen que por eso se pierden litros de agua que podrían ir a África cuando el reto no es el único desperdicio de agua en el mundo... Y esto no es un caso puntual de hace unas semanas, sino que de antes.

¡¡Como pasan los años!!

Tienes dos maneras de ayudar a esta iniciativa, una de ellas es donar a la cuenta oficial de Charitywater, donde podrás donar lo que tu gustes.

Y que haya aprovechado lo del Ice Bucket Challenge para hacer esto y ganar visitas dándosela de bueno (cosa que ha conseguido por lo que veo, ya que acá acabas de promocionarlo) me parece un poco mal. Otra cosa es la ayuda que vayan a recibir los africanos "gracias" a esto, pero bueh...

Me falto completar xd, la segunda es compartiendo el vídeo.

No es el único desperdicio, pero aporta a él. Si no se realizara, no habría tanto desperdicio como dije anteriormente. Saludos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Qué bella la iniciativa

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Qué bella la iniciativa

Lo sé, deberías de donar lo que te done para el rango de encargado.

Los que hicieron el ice bucket lo avisaron. A poder ser agua no-potable

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Buena iniciativa, pese a que no me guste Germán.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Y la gente va a la canilla (grifo), llena baldes y se los tira encima

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Empezando por lo que ha dicho Syco.
Me parece una exageración todos los que han salido a protestar por los cubos de agua, me ha parecido más una manera de llamar la atención que otra cosa.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
a mi me gusta la iniciativa que propuso el germán, y no entiendo el por qué la gente se queja por el 'ice bucket challenge' xd? miles de litros de agua potable se gastan al día en maneras más estúpidas y nadie dice nada

sailor mars 4ever

a mi me gusta la iniciativa que propuso el germán, y no entiendo el por qué la gente se queja por el 'ice bucket challenge' xd? miles de litros de agua potable se gastan al día en maneras más estúpidas y nadie dice nada

Porque no salen en los medios, pero hay gente que trabaja para evitar estos derroches. Y con el IBC, se suma algo más a la lista de desperdicios.

Ojalá recauden mucho dinero, lamentablemente yo no puedo donar pero lo compartiré para que más gente lo sepa.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Muchas diferentes opiniones.