¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno vi una noticia de que la empresa que ofrece servicios de moderación a los hoteles, está dando 200 plazas (obviamente es pura suerte si te cae ser mod o no xd) pero me pareció curioso así que les dejo el link. Vamos a ser mods olé

Ya entraron 3 nuevo, dudo que entren más jaja... pero bueno si entran algunos más que le pongan amor a habbo no solo amor al sueldo
De seguro son para moderar cosas mucho mejores que la wea de Habbo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hombre, en parte, es comprensible que les interese más el sueldo que el simple hecho de tener un amor al sueldo, dado a los tiempos de crisis
por los que España está pasando...
Lástima que es sólo para costarricenses o residentes permanentes xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Cuando vean a MOD-Dora ahí hablamos jajja

No pienso ser Moderador ni trabajar en Habbo nunca. Prefiero dedicarme a cosas que tengan un futuro estable

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
ser moderadora? btch please me gusta romper las reglas
Tampoco es que un moderador gane mucho dinero, pero bueno. Una oportunidad para los interesados, que la verdad, si saben de esto, les puede ir bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bueno, la verdad es que Concentrix alberga muchas cosas más, no por estar allí estarás en Habbo.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
@Clicando tiene razón, pasa que Sulake contacta con esta empresa para que la misma la brinde personal para trabajar en la moderación o al revés, solo que Concentrix ofrecería el personal. Obvio, Sulake paga por eso.

PD: ¿Imagináis a Dora de mod?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

@Clicando tiene razón, pasa que Sulake contacta con esta empresa para que la misma la brinde personal para trabajar en la moderación o al revés, solo que Concentrix ofrecería el personal. Obvio, Sulake paga por eso.

PD: ¿Imagináis a Dora de mod?

Próxim@ Darkon04044 (o como sean los numeritos)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).