¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, se que faltan 56 dias para Halloween pero nadie lleva la cuenta
Esta ves tendrás que hacer un pixel art de una calabaza, Como seguramente sabrás hay que subir la imagen en este post.
Mientras mas terrorífica ¡MEJOR! El mejor pixel art se llevara 5 creditos y sumara 1 Punto en el sistema de puntos para habboween que luego anunciare...
Tenes tiempo hasta el Domingo 7 de septiembre a las 15 Horas de Argentina
Si sacas el pixel art de una pagina lo sabre.. Porque yo lo se todo (la mayoria del tiempo e.e)
Esta ves tendrás que hacer un pixel art de una calabaza, Como seguramente sabrás hay que subir la imagen en este post.
Mientras mas terrorífica ¡MEJOR! El mejor pixel art se llevara 5 creditos y sumara 1 Punto en el sistema de puntos para habboween que luego anunciare...
Tenes tiempo hasta el Domingo 7 de septiembre a las 15 Horas de Argentina
Si sacas el pixel art de una pagina lo sabre.. Porque yo lo se todo (la mayoria del tiempo e.e)
En iPad no hay pixelart mijo :c
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En iPad no hay pixelart mijo :c
:/ Tendras que aguantarte hasta otro evento y/o concurso xD

q lindo quedó
q lindo quedó
Con todo mi cariño que tengo dentro, que cosa más fea... Te pasaste jajajaja
PD: Si querías dar miedo lo conseguiste
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
La primera vez que hice esta calabaza me enamore del pixel art (estoy participando xd)

Yo recuerdo esa calabaza, cuando estaba en el DDE y llevábamos el Fast Pixel jajajaja creo que habías ganado, no recuerdo xd
La primera vez que hice esta calabaza me enamore del pixel art (estoy participando xd)
¡¡Como pasan los años!!
Síp, ganó él junto a dos personas más jaja, la calabaza la dieron con plantilla xd solo colorearonYo recuerdo esa calabaza, cuando estaba en el DDE y llevábamos el Fast Pixel jajajaja creo que habías ganado, no recuerdo xd
Exactamente gane con esa el FP n.n recordé que aun la tenia guardada y pues aqui esta
El ganador es... Zav
agregame: alegrenelsonrey asi te doy tus miseros 5$
agregame: alegrenelsonrey asi te doy tus miseros 5$
Pero si eran dos ganadores XD timo
Pero si eran dos ganadores XD timo
ahi dice 1 xD
https://habtium.es/forum/topic/70249/new
9/5/2014 - 1 entrada - 1 autor
Mientras mas terrorífica ¡MEJOR! Los 2 mejores pixel art se llevaran 5 creditos y sumaran 1 Punto en el sistema de puntos para habboween ...
Sale en Google al buscar Mientras mas terrorífica ¡MEJOR! site:habtium.es
Anda a timar a otra parte byee
Mientras mas terrorífica ¡MEJOR! Los 2 mejores pixel art se llevaran 5 creditos y sumaran 1 Punto en el sistema de puntos para habboween ...
https://habtium.es/forum/topic/70249/new
si ya se que sale xD lo cambie xq me di cuenta que no participarian mas de 2