¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿fuente?
Pa mí que se lo ha inventado, que lo ha deducido él mismo, vamos. Que yo sepa los demás hoteles tienen la misma versión y nada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

al parecer todo esta solucionado ;D
Cierro tema.
*sentirme moderadora*

se paso la kim *risas

sailor mars 4ever

Ya le había echado la culpa a la actualización del navegador, aún así, gracias por la aclaración, ¿fuente?

No tiene nada que ver con la actualización del navegador. No hay ninguna fuente, lo he deducido yo mismo. En el hotel hispano han tenido que tocar al hacer la actualización alguna cosa que no debían...

Ah, y no solo nuestro hotel tuvo problemas. También los hubo en el anglosajón y en algún otro, pero ya los han arreglado.
Problema solventado y hay que reconocer que con rapidez, todos pensaban que sería el Lunes cuando podrían remedios a los males de ayer Viernes. Un pequeño aplauso hombre, un error lo tiene cualquiera.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
A mi ahora no me va Habbo Stories :S

No funciona Shadow, lo he intentado y yo tampoco puedo entrar.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis

Y hay que enviar un pantallazo pa un concu

Estarán haciendo modificaciones, pero depende si es que no va desde hoy. Si no va desde hace varios días, hasta mañana nada.
Yo vi una noticia en Habbo Happy y bueno xddddddd fui a cambiar una moneda de un crédito y tuve que reiniciar para recibirlo en el monedero xddddddddd

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/

Y hay que enviar un pantallazo pa un concu

¿ahora como hacemos?

I Dont have the fame, I want this.
Ya os habréis quejado mil por consola pues XD seguro que solo piden disculpas

No habrá problema seguro, supongo que mañana hurri dará más plazo.

No habrá problema seguro, supongo que mañana hurri dará más plazo.

Sep, era lo lógico, se arregló stories y dieron más tiempo para los que no pudieron subirlo<3

Yo si pude subirlo XD

I Dont have the fame, I want this.