Hola, foreros.

No se a quién más recurrir. Habbo no me da respuestas y yo sigo sin poder acceder a mi cuenta.

El tema es que yo el sabado de la OTRA SEMANA, cambié mi contraseña por una la cual ahora no recuerdo, y lo peor es que los e-mails para cambiarla nuevamente me llegan 3 días más tardes de cuando los solicito, lo que hacen que el link expire.

Utilicé dos veces el Ayudante de Habbo, pero nada más recibí una respuesta automática. Envié una alerta hace unos minutos, y me respondieron lo siguiente:



El problema sigue sin resolverse, porque yo no puedo ingresar a mi cuenta -=JLE=- para cambiar el e-mail, como dice la alerta.

ÀAlguno de ustedes puede aconsejarme algo? Es que ya no se que hacer. Quiero entrar, porque justo en dos días voy a ser HC gold, y no quiero perdérmelo.

Saludos,
Pues que raro que hotmail no sea compatible con sulake...
Lo mejor que puedes hacer, es contactar con joel-jr o con algun manager o mod

Porque ya ves para qué sirve el ayudante de habbo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues que raro que hotmail no sea compatible con sulake...
Lo mejor que puedes hacer, es contactar con joel-jr o con algun manager o mod

Porque ya ves para qué sirve el ayudante de habbo xdd


No tengo contactos con ellos. No tengo a ningún staff en la consola :S

PD: Si alguien tiene a alguno de ellos, por favor le suplico que le pase mi caso.
Yo tengo a Arisha en conso. le voy a avisar el problema, aver si se contacta con alguien
Mmmm,es un tema curioso ... A mi me pasó algo parecido,creo,pero al final se solucionó.

ÀEn el ayudante de habbo no hay algo que sirva para cambiar el e-mail?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo al joel en conso,,, cuando me conecte se lo pregunto,

PD: Le pregunte el otro dia que si estaba a favor de las cucarachas y me dijo qeu si :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁCIERREN POR FAVOR!

Gracias a Nenyure, que me ayudó con el tema y me restauró la contraseña que antes tenía ¡¡Ya puedo entrar!!

De todas maneras, muchísimas gracias a todos por intentar ayudarme.
ÁA mandar!

Cierro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻