¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Título completo por si no se ve
Cual consideras que ha sido el fichaje mas timo del Madrid y del Barca?

Pues eso comenta para ti cual ha sido el fichaje mas timo de eso equipos en el del Madrid el único que está más claro que el agua fue Kaka y en el del Barca hay unos cuantos nombres que tengo en mente como Chigrinskiy y otros que se ficharon pero al final terminaron marchándose a otros equipos por menos dinero xdd. También esta la opción de Illaramendi para los merengues

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El real se cgó en Kaka

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mathieu
Douglas
Kaka y Neymar

~
Kaka, 'Jeims', Woodgate y Faubert

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo creo que del Madrid Kaka y del Barça... Riquelme creo

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
El de Villa, Chygrynskiy y Mathieu son los fichajes más timo que he visto. GGWP Zubi, así se hace negocios, viejo imbécil.

I am the bone of my sword.
James, Kaká

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón