¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


El mercado de los smartwatch, esos pequeños pero inteligentes relojes que ya han lanzado compañías como Sony, Samsung y LG, están dando que hablar, pero por estos días, solo se centran en Motorola y su apuesta del Moto 360.

Con un diseño circular (copiado vilmente por LG y su LG G Watch R) se ve muy parecido a un reloj de pulsera normal (Independiente de su gran pantalla) y es movido por Android Wear, la versión de Android que Google desarrolló para dispositivos "vestibles".

Salió este 5 de Septiembre a un precio de $250 USD y estaría disponible en Latinoamérica el próximo año.

Más info:
http://www.wayerless.com/2014/09/motorola-presenta-finalmente-a-su-nuevo-moto-360/
http://www.wayerless.com/2014/09/moto-360-a-primera-vista/

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo veo muchísimo más estético que los relojes inteligentes que sacó Samsung, no se en cuanto a calidad como será la diferencia, porque la verdad no me interesan estos aparatitos, llego a salir con eso a la calle y vuelvo sin mano

I'll find you ♫
que bueno que motorola se haga sobresalir del monton
Hace pocos días vi una noticia de un smartwatch redondo bastante bonito, supongo que será este xdd
Igual me parece lanzadera de dinero, pues ya tienes la tecnología en el móvil (con hora incluida) y si quieres llevar pues reloj normal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es muy hermoso, pero lamentablemente éstos relojes son dependientes de un celular. Sin conexión te darán la hora y unas cosas más (dependiendo de las aplicaciones instaladas).

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Es lindo, pero la verdad lo encuentro un poco innecesario, a mí parecer

¡¡Como pasan los años!!
Me gustó pero no me interesa llevar ese tipo de cosas XD
Es muy grande y me parece inútil

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).