¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con la llevagada de la v24 (me parese) me dejo de andar habbo  :'(
ya van como 4 meses intentanto entrar, hise una nueva sesion, borre el shockwave y lo volvi a instalar, pero siempre me aparese ese pu... cartelito en ingles de no se que. Los staffs me mandaron un mail pidiendome que haga unas cosas o que haga lo que decia una noticia vieja... lo intente 1000 veces y me sigu pasando lo mismo :'(
Intente con Mozilla Firefox, Internet y Safari pero.... nada :'(

Un amigo me aviso de la llegada de la v26 y me sigue pasando lo mismo :'(

Lei en una parte que decia: Antes Habbo no funcionaba en Firefox en Mac OS X y con Safari fallaba mucho. Ahora Habbo te recomienda que desactives Rosetta y que utilices el navegador en modo normal.

Alguien me explica que es Rosetta ????À?

Y si saben como solucionar mi problema para que vuelva a jugar a habbo... se los agradeceria muchisimo 

EDITA UN ADMINISTRADOR: Por favor, no abuses de los formatos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- NO ABUSES DE LOS FORMATOS.

2- Segun la pag. de Apple esto es Rosetta:

Las nuevas aplicaciones que presenten el símbolo Universal funcionan de forma nativa en sistemas Mac con procesadores tanto Intel como PowerPC. ¿Qué pasa con las aplicaciones que ya tienes? Conoce Rosetta. Nunca lo verás, nunca lo configurarás, nunca tendrás que pensar en él. Se trata de un programa integrado en Mac OS X para garantizar que la mayoría de tus aplicaciones tengan una larga y próspera vida.

Protege tu inversión
He aquí todas las instrucciones que necesitarás: haz doble clic en el icono de la aplicación en cuestión. En la sala de máquinas, Rosetta traduce dinámicamente la mayoría de tus aplicaciones para PowerPC, de forma que puedas utilizarlas en tu Mac con Intel. Sin emulaciones, sin programas de segunda, con el mismo aspecto y estilo de antes... ¡no esperarías menos de un Mac!


La verdad Universal
La mayoría de las aplicaciones que acompañan a tu Mac con Intel son Universal, es decir: han sido diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo con los nuevos procesadores de Intel. Entre ellas se cuentan Mac OS X, iLife '06, Safari y Mail. La mayoría de las aplicaciones actuales seguirá funcionando gracias a Rosetta. Todas las aplicaciones profesionales de Apple, incluyendo Final Cut Studio, Logic Pro y Aperture, ya están disponibles en binario universal (si deseas conocer la lista completa, consulta la columna lateral). Las versiones más antiguas de estas aplicaciones no son compatibles con Rosetta. Es posible que las aplicaciones de terceros que necesiten una reproducción en tiempo real de precisión funcionen mejor con una versión Universal. Si deseas consultar una lista actualizada de las aplicaciones de terceros disponibles en versión Universal, consulta la Guía de productos Mac.


Fuente: http://www.apple.com/es/rosetta/

Ya mañana vendra Vn (De seguro) y te explicara mejor.
Bueno, principalmente no abuses de las negritas y de los colores por favor

Y por otro lado, Àa donde es que no te entra? Àal Hotel? Àa la web? Àborraste cookies y caché?
A ver.

Primero:

ÀUsas Mac?

Esque he visto a mucha gente diciendo que como se desactivaba Rosetta y usaba Windows...

Así que dinos qué Sistema Operativo usas y qué explorador.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
uso windwos xp
tengo el safari motzilla y internet explorer pero uso mas el motzilla

puedo entrar a la web ver las homer y todo pero cuando entro al hotel me salta un cartel en ingles:

Shockwave
This shockwave movie has errors that have cause playback problems.Please contact the autor of this content regarding this problem.
Shockwave is unable to continue.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Desinstala el shockwave
2- Instala el shockwave denuevo, pero usa la versión FULL

Esque hay una beta y una full
Normalmente, la página de habbo va a la versión full

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
intente todo lo q dijieron pero no me funciona

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. Desinstala Shockwave
2. Bájate Adobe Shockwave 11 Full e istalalo.

Esque hay una SLIM y una full.


uso windwos xp
tengo el safari motzilla y internet explorer pero uso mas el motzilla

puedo entrar a la web ver las homer y todo pero cuando entro al hotel me salta un cartel en ingles:

Shockwave
This shockwave movie has errors that have cause playback problems.Please contact the autor of this content regarding this problem.
Shockwave is unable to continue.


Pues entonces si no usas Mac no entiendo lo de "quiero desactivar Rosetta".

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Con el SLIM no va habbo? Esque yo creo que tengo el SLIM y si me va :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Saliendo poco de el tema...

Vn ÀExplicas qué es Rosetta?

intente todo lo q dijieron pero no me funciona


Entonces anda haciendote la idea de no entrar más a Habbo, porque si ya probaste todo...