¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No suelo hacer posts inútiles, por lo que si algún moderador cree que es spam que me borre el tema :L

Vengo a haceros una pregunta, ya que me ha inquietado bastante...
El furni "Cama de Universitario" tiene 2 modos: Cama deshecha y cama hecha
Lo que me inquieta no es eso, sino que en el modo Cama deshecha me he encontrado una cosilla como la siguiente y quiero que me digáis si es lo que creo que es...

(El modo normal es este)

Cama universitario -> mancha BLANCA curiosa -> Cama deshecha...
¿Soy un malpensado?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues...podría ser. Hay muchos furnis que esconden muchas cosas y mensajes ocultos, un usuario hizo un tema de lo que te hablo hace tiempo.

De todas maneras, es posible que le quisieran dar al furni un toque de brillo para que quede mejor.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
WTF mensaje subliminal?

Yo si creo que sea un sueño de esos .. jajaj
Seguro que si, ponen muchas cosas del tipo.
wtf..... se pasó mucho el que lo hizo xddd me morí
entre que el pote de musculación es más grande que la almohada y la mancha esa, todo en una imagen tan chiquita, my godness

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ese bote de protes mola xdddd, y sí, tiene pinta de ser lo que insinúas XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo creo que también parece ser lo que crees que es. xD
Parecen ser fluídos ya que en la almohada tambien hay.

*Infancia destruida en 3... 2.. .. 1 *

404
que raro, se me hace que es caspa
Yo creo que si es lo que todos estamos pensando, es muy raro que pongan un "brillo" en esos lados e_e
Los furnis del Gym molan mucho (ya estoy escribiendo como español o.O)
Si son jajajaja todos al despertarse les pasa, segun un reportaje de curiosidades discovery.

I Dont have the fame, I want this.
Es lefa seca.

que raro, se me hace que es caspa

Una idea más inocente

Podría ser, recordemos el Puesto de Besos vibrador, o la alfombra-condón Durex y los demás Furni de esta campaña.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ahora dirán que es pipí o sudor... La verdad no entiendo la mente del pixelartista, qué se le pasa por la cabeza para incluir eso jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón