Suelo descargar música cada 2 semanas, la música que descargo es electrónica y algunas veces por no ser famoso el artista me es difícil encontrarla gratis. Antes no tenía problemas, pero ahora los sitios en donde me metían han dejado de funcionarme y los que encontré no sale ni una de las que quiero. (convertidores de mp3 de youtube no gracias, ya he probado).
Tengo linux, así que no me va casi ningún programa que no esté registrado en wine
Tengo linux, así que no me va casi ningún programa que no esté registrado en wine
Convertidores de soundcloud entonces xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me las descargo directamente de Spotify.
No me gusta spotify, lo considero una birria.
Convertidores de soundcloud entonces xd
También he probado, he probado todo de google hasta la página 15
Ya no se molesten, bajaré música desde el móvil como antes.
A ver di cuál usabas antes y un par de canciones que no encuentras para ver si hay algo xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
haz probado last.fm?
.FM
A ver di cuál usabas antes y un par de canciones que no encuentras para ver si hay algo xdd
mp3vip, genteflow (xdxd), mp3xd, mp3olimp, mp3juices, myfreemp3, mp3jump y mp3oob.
Canciones: merzo rev, sick individuals lost & found, quintino blowfish y helena raven (tengo 20 más pero paso de ponerlos).
No se tú pero yo uso ares xd
I Dont have the fame, I want this.
Aveces descargo música directamente por archivos .torrent y cuando es un álbum que enserio sé que me gustará me gasto el dinerin en iTunes (Solo 9 dólares aveces y máximo 14).
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¿Qué mejor que descargarla de Spotify con todos los datos de la canción completos, la carátula, etcétera? Usa Spotify y Spotydl para descargar. En internet vas a ver muchos tutoriales de como descargar desde ahí, es lo mejor, calidad excelente.
I'll find you ♫
¿Qué mejor que descargarla de Spotify con todos los datos de la canción completos, la carátula, etcétera? Usa Spotify y Spotydl para descargar. En internet vas a ver muchos tutoriales de como descargar desde ahí, es lo mejor, calidad excelente.
Desde spotify móvil me dieron 1 mes de prueba y luego tenía que pagar, y yo tal como estoy actualmente paso de pagar cualquier cosa por internet (esto lo digo ahora, quizás dentro de 3 años me vuelve adicto a las compras online xd). No sé si en web será de pago, nunca he entrado.
No suelo meterme en portales famosos por el simple hecho de que no están todas las canciones que me apunto para descargar cada 2 semanas.
¿Os suena algunos de estos? Angemi & Prezioso, Felix cartal, chris lake, ferry corsten, frontload.. y encontrar canciones de estos gratuito es difícil en los portales famosos, ya que los suelen poner en portales de pago (beatport, itunes..).
Igual probare mañana spotify, ahora me va un poco lento el internet. Thanks leo..
Este tipo de cosas no están permitidas en el foro (ya que se está compartiendo algo que es Ilegal, básicamente). Cierro.