¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema dedicado al joto de Didi que le gusta el Chino Maidana y para que comente respeto a ello de la pelea de ahora sábado 13 de septiembre que será en la noche

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Madre mía, si gana Maidana son como 3 millones y si en cambio vence Floyd pues unos 32 millones XDDD
Lo peor de toda esta pelea es Justin Bieber apoyando a Mayweather oc

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Confió en que Maidana le puede dar un buen par de golpes al negro ese. Destacando el el negro es un excelente peliador, pero en esta pelea mi favorito será el chino.

PD: Se pasó José con el tema.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Creo que Mayweather tiene un poco más la pelea asegurada que Maidana, pero será una buena pelea sin dudarlo. Ya veremos que puede pasar.

¡Vamos Chino!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Chino Maidana y Luis Suarez separados al nacer y pues ya falta poco para que termine y ganara el negro de Mayweather

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Empezaré dando mi opinión desde ya y será breve, como siempre el chino de ambisiao' y el negro siempre relajada. Gana una vez más, el negro (lo sabía, pero quería irle a el Chino) El negro es el Negro

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya lo había dicho, Mayweather tenía la pelea asegurada, los dos lo hicieron bien pero ganó él.

Me gustó más la pelea que fue en mayo, Maidana en esta no me convenció.

Una pelea entretenida pero bueno, ganó el negro muy bien. El Chino se la aguanta y golpea bastante, el negro es más de movimiento y golpes rápidos o al menos eso observé yo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Estuvo clarísimo, en fin. Será que le dieron soborno de los tantos millones para dejarse perder y repartir ganancias? ok no xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón