¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos aquí les presento la lista de los jugadores más rápidos de Fifa 2015 algunos son caras nuevas.
EA Sports ha desvelado la lista de los 20 jugadores más rápidos de FIFA 15, tras anunciar hace unas semana el top 50 de los mejores futbolistas del juego.
Si aquélla estaba liderada por estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo y Robben, la de los jugadores más rápidos tiene algunas caras poco conocidas, comenzando por el más veloz del juego, el jugador Mathis Bolly del Fortuna Dusseldorf alemán. Aun así, caras conocidas como Messi, Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Robben, Bale o Walcott se hacen un hueco en las primeras posiciones.
20. DeAndre Yedlin - Seattle Sounders (Estados Unidos)
19. Obafemi Martins - Seattle Sounders (Estados Unidos)
18. Lionel Messi - FC Barcelona (España)
17. Gervinho - AS Roma (Italia)
16. Cuadrado - Fiorentina (Italia)
15. Lucas - Paris Saint-Germain (Francia)
14. Cristiano Ronaldo - Real Madrid (España)
13. Raheem Sterling - Liverpool FC (Inglaterra)
12. Arjen Robben - Bayern Munich (Alemania)
11. Nanamdi Oduamadi - Crotone (Italia)
10. Ryo Miyaichi - Arsenal (Inglaterra)
9. Kekuta Manneh - Vancouver Whitecaps (Canadá)
8. Fahad Al-Muwallad - Al-Ittihad (Arabia Saudí)
7. Cedrick Mabwati - Osasuna (España)
6. Gareth Bale - Real Madrid (España)
5. Dominic Oduro - Toronto FC (Canadá)
4. Pierre-Emerick Aubameyang - Borussia Dortmund (Alemania)
3. Jonathan Biabiany - Parma (Italia)
2. Theo Walcott - Arsenal (Inglaterra)
1. Mathis Bolly - Fortuna Dusseldorf (Alemania)
EA Sports ha desvelado la lista de los 20 jugadores más rápidos de FIFA 15, tras anunciar hace unas semana el top 50 de los mejores futbolistas del juego.
Si aquélla estaba liderada por estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo y Robben, la de los jugadores más rápidos tiene algunas caras poco conocidas, comenzando por el más veloz del juego, el jugador Mathis Bolly del Fortuna Dusseldorf alemán. Aun así, caras conocidas como Messi, Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Robben, Bale o Walcott se hacen un hueco en las primeras posiciones.
20. DeAndre Yedlin - Seattle Sounders (Estados Unidos)
19. Obafemi Martins - Seattle Sounders (Estados Unidos)
18. Lionel Messi - FC Barcelona (España)
17. Gervinho - AS Roma (Italia)
16. Cuadrado - Fiorentina (Italia)
15. Lucas - Paris Saint-Germain (Francia)
14. Cristiano Ronaldo - Real Madrid (España)
13. Raheem Sterling - Liverpool FC (Inglaterra)
12. Arjen Robben - Bayern Munich (Alemania)
11. Nanamdi Oduamadi - Crotone (Italia)
10. Ryo Miyaichi - Arsenal (Inglaterra)
9. Kekuta Manneh - Vancouver Whitecaps (Canadá)
8. Fahad Al-Muwallad - Al-Ittihad (Arabia Saudí)
7. Cedrick Mabwati - Osasuna (España)
6. Gareth Bale - Real Madrid (España)
5. Dominic Oduro - Toronto FC (Canadá)
4. Pierre-Emerick Aubameyang - Borussia Dortmund (Alemania)
3. Jonathan Biabiany - Parma (Italia)
2. Theo Walcott - Arsenal (Inglaterra)
1. Mathis Bolly - Fortuna Dusseldorf (Alemania)
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
De todos creo yo y más rápido es ese Aubameyang del Borussia Dortmund .. es tipo es una maquina me gusta ese jugado .. es muy veloz
De todos creo yo y más rápido es ese Aubameyang del Borussia Dortmund .. es tipo es una maquina me gusta ese jugado .. es muy veloz
Se ya que se que es rápido lo voy a comprar xDD
Había confundido los números y pensé que los primero de arriba eran más rápidos y me quedé wtf, pero eran puestos 20, 19... xD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿FIFA? ¿Qué es eso? No soy cani ni niño rata, por lo tanto no se qué estás hablando xD.
¿FIFA? ¿Qué es eso? No soy cani ni niño rata, por lo tanto no se qué estás hablando xD.
quizas no seas ni cani ni niño rata y seas pobre y no puedes comprarte el fifa eh
~
Tampoco es que la Fifa sea para gente rica pero cualquier persona sabe lo que es xDDDDDDD
Y es que al caso vamos, FIFA no me gusta.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nadie es más rapido que Forrest Bale, Corre Forrest, Correeee
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
quizas no seas ni cani ni niño rata y seas pobre y no puedes comprarte el fifa eh
Típico cani con padres ricos, hace el gamba en clase y se rasca los huevos.
Es obvio que Walcott ande por ahí, para mi es de los más rápidos sin duda.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN