¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siendo ya 19 de Septiembre (00:00) en Irlanda...
Feeeeeeeeeeeeeliz, Feeeeeeliz cumpleañooooooooooooooooos!
Creo este post para felicitar infinitamente a un super colega mio en Habtium, el mismo que modera y calza, Javiier. Porque has llevado la moderación de Habtium a otro nivel (al igual que los demás integrantes del DDM), este no es solo un día especial sino que es una edad especial, quince años no se cumplen todos los días, cada vez nos vamos haciendo todos más viejos, te deseo el mejor de los cumpleaños colega.
Ahora bien, pasar un cumpleaños en un país distinto al natal también es interesante o raro y puede terminar siendo algo desconsolador, pero aquí cuentas con una familia virtual que se acordó de este día especial tanto para ti como para nosotros, te queremos, gracias por tu amistad y dedicación a Habtium.
Happy Birthday, Greetings my friend.
Tu regalo: (18+)
Tu Pastel: (21+)
Feeeeeeeeeeeeeliz, Feeeeeeliz cumpleañooooooooooooooooos!
Creo este post para felicitar infinitamente a un super colega mio en Habtium, el mismo que modera y calza, Javiier. Porque has llevado la moderación de Habtium a otro nivel (al igual que los demás integrantes del DDM), este no es solo un día especial sino que es una edad especial, quince años no se cumplen todos los días, cada vez nos vamos haciendo todos más viejos, te deseo el mejor de los cumpleaños colega.
Ahora bien, pasar un cumpleaños en un país distinto al natal también es interesante o raro y puede terminar siendo algo desconsolador, pero aquí cuentas con una familia virtual que se acordó de este día especial tanto para ti como para nosotros, te queremos, gracias por tu amistad y dedicación a Habtium.
Happy Birthday, Greetings my friend.
Tu regalo: (18+)
Tu Pastel: (21+)
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Feliz cumpleaños, Javi!
Sabes que nos conocemos desde hace mucho y que, desde que empezamos de cero en Habtium, hemos sido grandes amigos. Ya hablaremos más por WhatsApp. No cambies y disfruta de tu día (y de tus regalos).
Sabes que nos conocemos desde hace mucho y que, desde que empezamos de cero en Habtium, hemos sido grandes amigos. Ya hablaremos más por WhatsApp. No cambies y disfruta de tu día (y de tus regalos).
Felicidades para cuando leas estooo! Fotos censuradas en tres, dos, uno...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te odio Miguel me robaste el post -.-
En fin, te deseo lo mejor Javi y te quiero montones, aún no se me olvidan las travesuras y que sigas tan risueño y me vengas hablando en Ingles, que sigas mucho mejor.
En fin, te deseo lo mejor Javi y te quiero montones, aún no se me olvidan las travesuras y que sigas tan risueño y me vengas hablando en Ingles, que sigas mucho mejor.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Happy Birthday, Javier. Ojalá puedas seguir disfrutando de la vida (si es que lo haces) y que sigas compartiendo muchos días, meses y quizás años, aquí con nosotros en Habtium.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Who?
Felicidades Javier, esperamos que regreses pronto por aquí, en especial yo que me prometiste una pelirroja de Irlanda. Suerte en todo por allá.
Felicidades Javier, esperamos que regreses pronto por aquí, en especial yo que me prometiste una pelirroja de Irlanda. Suerte en todo por allá.
Feliz cumpleaños, Javi. Espero que aunque te encuentres en otro país te la pases genial con tus seres queridos.
Feliz cumpleaños Javier!
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Feliz cumple Javi! Divíertete en este día
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades Javi, disfruta de tu día .)
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Muchas gracias chicos, a todos de verdad.
Saludos desde Irlanda.
Saludos desde Irlanda.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Los chilos felicitamos al final, muchas felicidades Javier (atrasada pero ni pedo) espero estes muy bien en Irlanda pillin y que te la estes pasando lo mejor que puedas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.