¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse.
En él nos muestran a muchos personajes que hasta ahora no habían confirmado su presencia en el juego, como Bardock, Goten o Raditz, permitiéndonos además echarle un vistazo a muchos de los momentos más míticos y recordados de este veterano manga y anime, aunque también veréis ciertos cambios en esos hechos, como la presencia del personaje que nos tendremos que crear.
Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero en llegar a la nueva generación de consolas. De momento no se han dado demasiados detalles sobre su jugabilidad.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me sorprende que sigan sacando cosas de Dragon Ball, never gets old...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me sorprende que sigan sacando cosas de Dragon Ball, never gets old...
A mi igual a pesar de que el juego no tiene mas historia sacan lo que sea
¿Un video de juego de Dragon Ball Z para (entre otras) Play 4?
.__________________.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Fantástico juego, tuve la oportunidad hace un par de años de jugarlo para Wii y me encantó, a ver si cuando salga lo prueba. Espero comprar para ese entonces, el PS4
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No esta mal, a mi me gusta, haber que traerán en este nuevo juego, des afortunadamente me va a quedar difícil conseguirme alguna de esas consolas, más que todo la PS3 o 4, la xbox 360 es un asco xd.
Toda acción tiene su merecida reacción.
No esta mal, a mi me gusta, haber que traerán en este nuevo juego, des afortunadamente me va a quedar difícil conseguirme alguna de esas consolas, más que todo la PS3 o 4, la xbox 360 es un asco xd.
Yo tengo una xbox porque le dices asco te mato xDDDDDDDDDDDD
Yo tengo una xbox porque le dices asco te mato xDDDDDDDDDDDD
XD, no sé no me gusta, he jugado en ella y no me convence del todo, la veo algo antigua y fea xP
Toda acción tiene su merecida reacción.