¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer fue mi cumpleaños, y ya que tenía (por fin) la edad mínima para registrarme en Habbo, decidí empezar de cero. Como todos sabrán ya, a la bienvenida llega el nuevo Bot Frank dándonos una Nevera Pura y blah blah blah. Pues bien, desde que me creé la cuenta, siempre que entro a mi sala, aparece el bot, y siempre me dice esto:

Es el segundo día y sigo sin saber que pasa, ¿alguien sabe por qué?

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Espera un par de días más a ver si te sigue saliendo lo mismo. Dale tiempo.

PD: Ahora la edad mínima para registrarse en Habbo es de 13 años en adelante.

Espera un par de días más a ver si te sigue saliendo lo mismo. Dale tiempo.

PD: Ahora la edad mínima para registrarse en Habbo es de 13 años en adelante.

Lo sé pero no me dejaba con 13 xdddddddddddddddddddddddd ¿Soy mayor ya con 14? *cara kawaii*

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Pero haz caso a lo que te dice, pon la nevera y coge un par de bebidas a ver si mañana dice otra cosa xdd si no, bugazo, pero no lo creo porque otros usuarios lo han conseguido con total normalidad.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pero haz caso a lo que te dice, pon la nevera y coge un par de bebidas a ver si mañana dice otra cosa xdd si no, bugazo, pero no lo creo porque otros usuarios lo han conseguido con total normalidad.

Lo he hecho mil veces

Simplemente es un bugg a ti no es el único que te pasa..escribe al ayudante de habbo para que se soluciones

saludo ..