¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony WorldWide Studios, ha asegurado al Wall Street Journal que Project Morpheus, el sistema de realidad virtual de Sony, está cerca de hacerse realidad y llegar a las tiendas.

Yoshida confía en que Project Morpheus tenga un precio asequible para el consumidor porque muchos de sus componentes provienen de la industria de la telefonía móvil. Sin embargo, no ha hecho ninguna previsión sobre cuál es el precio final que estiman en estos momentos que podría tener el producto.

Según ha explicado, se ha realizado ya un 85% del trabajo total necesario para desarrollar el sistema de realidad virtual. "Con Morpheus y PlayStation 4 podemos ofrecer una una experiencia de realidad virtual de manera divertida", ha dicho Yoshida.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Después de ver la imagen me imaginé a mi mismo rompiendo todo porque no veré un pijo.
Muy buena esta noticia, ya lo espero con ansias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Después de ver la imagen me imaginé a mi mismo rompiendo todo porque no veré un pijo.
Muy buena esta noticia, ya lo espero con ansias

xDDDDD eso mismo pense yo

Tiene pinta de ser un poco carillo y estar capado, así que flop xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tiene pinta de ser un poco carillo y estar capado, así que flop xd

Yo también creo lo mismo no me creo esa de un precio Asequible xDD