¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ok esta es mi primera vez felicitando a alguien en foro wiii (todos lo hacen) ♥_♥
hoy 21.09.14 es un dia muy especial para esta persona que le tengo mucho aprecio, no tengo palabras para describir lo increible que es para ser sincera.
estoy hablando de @Urfol :} llevo conociendolo desde hace UFF, aun asi seguimos siendo ~*BESTFRIENDSFOREVER*~ solo quiero que sepas que eres el mejor de todos, solo tu puedes completar mi dia en serio.. amo tu personalidad & las convers que tenemos, sin ti mi vida seria muy aburrida ok? hemos pasado por tantas cosas que si las pongo aqui, nunca acabaria<3 ya te habia felicitado ayer pero hoy es el dia!! a celebrar nuestra amistad & tus 16 primaveras woo +*+* algun dia viajare a españa solo para verte, tambien para irnos a putear a ibiza jiji:$ bueno solo queria decir esas palabras, te amo inmensamente, creo que te lo he dicho un millon de veces (: disfruta este maravilloso dia que 16 años no se cumplen otra vez ok. love you lots xo~
¡¡HAPPY BIRTHDAYYY!!
Felicidades David, espero que lo pases muy bien y que cumplas muchos más después te presento el regalo
.
¡Felicidades, David! Espero que disfrutes de tu día a lo grande y sigas demostrándonos a diario la calidad de todos los eventos que realizas en el DDE.
Feliz cumpleaños, que sean muchos más Urfol =)
P. D.: Morí con el título xdd
P. D.: Morí con el título xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Urfolitoooo, un feliz cumpleaños mijo.. esto hay que celebrarlo.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
En el DDE nos sentimos orgulloso que una de nuestras sailor moon (secta) esté cumpliendo años, espero que sigas cumpliendo más años sailor Marte, que te sigamos teniendo con tus poderes de fuego hoy y siempre, me contaron que ya tuviste relaciones con "X" persona, y aquí tienes tu regalo de cumple años:
Tu bebe...
Tu bebe...
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Feliz cumpleaños
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades David, pásala muy bien en este día.
Feliz cumpleaños urfol, que lo disfrutes.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Feliz cumpleaños David, que lo disfrutes con los tuyos
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
¡Muchas felicidades tío y a seguir igual de activo que siempre! Muy merecido tu puesto en Habtium
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
muchas gracias a todos juro que estoy llorando de emocion, gracias equipo los amo, y a ti kim eres una gran bff te quiero mucho princesa no sé que decir xdddddddddd
sailor mars 4ever
No sé quien eres ni de dónde has salido, pero igual felicidades de antemano (o antebrazo, como se diga) y que lo pases bien.
Creo que he llegado un poco tarde, al menos en mi país sí. Pero hasta recién he tenido la oportunidad de usar el ordenador, pero de todos modos, muchas felicidades para ti, Urfol.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.