¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holis, escribo porque hace semanas vengo con el problema de que no me cargan muchísimas imágenes de Habtium, les dejo pantallazos para que vean (sólo me pasa acá, borré con CCleaner y sigue todo igual):

Realmente ya me tiene bastante cansado jajaj, si saben algo ya saben gracias!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
A veces me pasa a mí también, en mi caso, la principal causa es el internet, pero si lo cargo desde la url original de la imagen la veo, a veces, no es eso, y borró cookies y caché manualmente, y ya me carga la página entera.

Aunque a mi me da igual si me cargan o no xD.
A veces es problema de tu conexión a Internet. Si la página tarda demasiado en cargarse, vas a tener problemas al visualizar las imágenes correctamente, porque la página no se habrá cargado del todo.

Como supongo que el problema no es ese, te recomiendo que borres la memoria caché. Las cookies no tienen nada que ver con esto, así que no es necesario que las borres; tendrás que iniciar sesión de nuevo y será un coñazo.

A veces me pasa a mí también, en mi caso, la principal causa es el internet, pero si lo cargo desde la url original de la imagen la veo, a veces, no es eso, y borró cookies y caché manualmente, y ya me carga la página entera.

Es verdad, si abro la imagen en otra pestaña me carga...

Borré caché y nada, sigue pasando :/

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo tengo el mismo problema pero solo es cuestión de esperar que la pagina cargue por completo ..o aveces reinicio el navegador cuantas veces pueda .. y a si se me compone

Es verdad, si abro la imagen en otra pestaña me carga...

Borré caché y nada, sigue pasando :/

¿Usas Google Chrome?
A mí a veces me ocurre lo mismo y lo que hago es refrescar la página. ¿El protocolo https no tiene nada que ver no?

404

A mí a veces me ocurre lo mismo y lo que hago es refrescar la página. ¿El protocolo https no tiene nada que ver no?

No, de hecho aunque intentes entrar a la página desde protocolo HTTP, se te redirige automáticamente al protocolo HTTPS.

¿Usas Google Chrome?
Sí, ese es el icono de error cuando no carga una imagen en el mencionado navegador xd
A mí tanto para Puffin como Safari me cargan bien :s

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Usas Google Chrome?
Sí, ese es el icono de error cuando no carga una imagen en el mencionado navegador xd
A mí tanto para Puffin como Safari me cargan bien :s

Pues entonces, lo único que se me ocurre es que sea problema de su conexión a Internet.
intenta cambiando de navegador, mira que el modem este todo bien, revisa si no tienes algun virus
Dale click derecho a la imagen y luego a "Recargar imagen".

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).