¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.. ayer como hablábamos de un nuevo bocadillo como con especie de chivo o cabra .. especulábamos que podría ser para una mascota, pues bueno hoy se han alojado unos códigos con relación a un nuevo compañero dejando entre dicho que es una mascota ... dejo dichos códigos por acá
hween14_goat
Será lo que creemos, se vendrá una mascota, cabra o chivo? ...
hween14_goat
Será lo que creemos, se vendrá una mascota, cabra o chivo? ...
me da igual el animal que sea, total nunca he comprado uno los veo una tonteria
~
Mira que hay bichos para sacar, y tienen que elegir unaputacabra
+1
Esto me recuerda a un diseño de Mechoulam (ex-diseñador de Habtium) que hizo para StrayPixels (ganó), abajo lo dejo. Espero que al menos sea bueno el diseño que le den, aunque de manera frontal no tiene buena pinta. Por cierto, si no me equivoco, esos códigos no tienen nada que ver con ese chivo, cabra o lo que sea.
http://images.habbohotel.com/c_images/SPWinners/1001c.gif
@Sketh especulaciones nomas .. nadie a confirmado que lo sea xD
+1
----
Esto me recuerda a un diseño de Mechoulam (ex-diseñador de Habtium) que hizo para StrayPixels (ganó), abajo lo dejo. Espero que al menos sea bueno el diseño que le den, aunque de manera frontal no tiene buena pinta. Por cierto, si no me equivoco, esos códigos no tienen nada que ver con ese chivo, cabra o lo que sea.
Muy bien diseñada esa cabra por el ex-diseñador se me vinieron recuerdos de Habbo del 2010 xD :c
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
+1
----
Muy bien diseñada esa cabra por el ex-diseñador se me vinieron recuerdos de Habbo del 2010 xD :c
¡A mí también!
No cabe duda de que es un gran diseño.
El diseño de SPixels está bonito, ya después veremos si de verdad habrá mascota cabra y si Zulaken lo hizo feísimo xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En los furnis alojado hoy se alojo de lo que hemos hablado en este post de una mascota por aqui os la dejo
Actualizado
Actualizado
Yo creo que tendrá la misma función que...
Pero claro, con ese diálogo (bocadillo)
Pero claro, con ese diálogo (bocadillo)
Es algo inservible no me parece necesario xdd
I Dont have the fame, I want this.