¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La sección Resumen semanal esta a punto de llegar a Habtium, en ella podrás encontrar todo lo sucedido en la semana, podrás ganar premios en la web, y en algunas ocasiones premios en Habbo. Deja tu opinión sobre la sección que se estrenará este 5 de octubre del presente año. ¡Enhorabuena!

Kevin,
Departamento de información.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
xd estamos bien así, si les sobra tiempo podrían emplearlo para revisar uno a uno todos los artículos en vez de esto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

xd estamos bien así, si les sobra tiempo podrían emplearlo para revisar uno a uno todos los artículos en vez de esto

solo que en los concursos no podrás participar, lo crees innecesario

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Me parece bien, nunca está demás un resumen de lo que sucedió en la semana para los que no estamos muy informados xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Siempre y cuando lo lleven bien y constante, me parece buena idea.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esperamos que os guste.
Si se mantiene si, esperemos que vaya bien.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

El departamento ya esta trabajando en ello. Siento si la idea le decepciona pero seguirá adelante por el respeto que se merece el gran trabajo de mis compañeros. Si no le gusta tiene la libertad de decirlo, pero piense el tiempo que dedicamos a Habtium, no vendría mal un poco de apoyo. De todos modos, si no le gusta, también tiene la opción de no leerla. Agradecemos su opinión al respecto.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.

El departamento ya esta trabajando en ello. Siento si la idea le decepciona pero seguirá adelante por el respeto que se merece el gran trabajo de mis compañeros. Si no le gusta tiene la libertad de decirlo, pero piense el tiempo que dedicamos a Habtium, no vendría mal un poco de apoyo. De todos modos, si no le gusta, también tiene la opción de no leerla. Agradecemos su opinión al respecto.
Precisamente pensé en el tiempo ese que dices, que en vez de dárselo a una sección que fue cancelada en su momento vendría genial usarlo para poner empeño en los artículos, y ya cuando esté todo listo se permitan el lujo de hacer estas cosas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como si tomara toda la vida hacer un resumen semanal...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me encanta la idea por lo menos para mi que cuando empiece clases no visito mucho la web no quiero perderme de nada

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
La idea seguirá adelante, no por la opinión negativa de algunos usuarios será cancelada. No nos costará más de un día actualizarla con las novedades que van transcurriendo. En cuanto a los artículos, se están actualizando diariamente. Si que no sabes de los planes del departamento de información.