¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo sufre muchos cambios, pero aun asi el hotel sigue en desgracia xd cómo dice el titulo, unos pequeños cambios no tan relevantes pero si para destacar sufrió la pagina de registro por aquí os enseño

Antes

Despues

Antes

Despues

(•◡•)
Yo hasta recuerdo que el nuevo de looks es hasta anterior o es más parecido a uno que había antes de todos xd
Se pasan con el diseño iPad, si al menos lo hicieran todo igual, bien y bonito, pero es casi lo contrario :c

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya está la noticia redactada y publicada. Muchísimas gracias por tu aporte.

Ya está la noticia redactada y publicada. Muchísimas gracias por tu aporte.

de nada desde ayer lo quería hacer pero.. no podía acceder ami cuenta u.u
Pues a mi me gusto, esta bonita y sencilla.

Toda acción tiene su merecida reacción.
me ha gustado mas el nuevo diseño, se ve mas sofisticado & menos amontonado
Lo veo insignificante pero, como dice Kim, se ve más organizado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En realidad a criterio personal creo que son muy simples (aunque me guste el diseño minimalista) creo que falta la escencia Habbo, sin embargo son cosas que por más que comentemos nunca Habbo hará como queriamos (el old habbo) al menos en estilo y diseño.

. carbón
Está mucho mejor, pero la traducción al español es pésima, solo con leer el texto del Habbo Club lo podréis comprobar.