¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, les escribo por acá ya que he estado pensando en dar clases por internet. Doy particulares en la vida real, pero ahora probaré online.

En matemáticas ofrezco:
- Aritmética
- Álgebra
- Números complejos
- Límites
- Logaritmos
- Derivadas
- Integrales
- Álgebra Lineal
- Ecuaciones diferenciales

Física:
- Básica
- Móviles
- Circuitos Eléctricos
- Electromagnetismo


+ Preguntar por algún otro tema en específico u materia diferente, si te interesa otra.

Las clases serían por skype y acuerdo previo para disponibilidad, horario y precio negociado.

Espero sirva de ayuda. Saludos!
Buen lugar para "publicitarte" jajaja espero que consigas gente

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
gracias por tu propuesta pero yo ya no necesito eso, me gradue hace 3 años

Buen lugar para "publicitarte" jajaja espero que consigas gente

Jajaja yo también... xD gracias!


gracias por tu propuesta pero yo ya no necesito eso, me gradue hace 3 años


Si, ya nos hicimos viejos... Jajajaja


Mensaje de la moderación: Al momento de colocar dos post seguidos en tan poco tiempo, se considera como spam. La próxima vez, podrías editar tu mensaje anterior y agregar el contenido que sea necesario. No obstante, te invitamos a que le eches un vistazo a las normas para evitar cualquier incidente.
Colega mío jajaja, espero que encuentres clientes, aunque es difícil pero ojalá si, mucha gente necesita ayuda en esos temas

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Pues te deseo suerte, porque yo que también doy clases particulares presenciales de matemáticas para ESO y Bachillerato, intenté lo mismo de dar clases a distancia vía Skype hace un par de años y no veas. Al final lo dejé por lo jodidillo que era coordinarse con el horario de la persona a la que atendía, también entre que le explicaba y compartía pantalla para escribir en Paint con la tableta como si fuese una pizarra... además que a veces el cliente se distraía o se desconectaba repentinamente sin previo aviso... y luego también para procesar el pago... un follón por lo menos para mí (Invalid img) Es mejor de forma presencial.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
yo estoy haciendo humanidades las mates ya ni me sirven xdd, gracias por tu aporte y te deseo muchos éxitos

sailor mars 4ever
Te deseo mucho éxito con tus clases. Espero que consigas gente que esté interesada.
no me va a servir, a mi si no entiendo algo me lo tienen que explicar sobre papel y yo delante. Me resultaria muy incomodo en una pantalla xDD Pero suerte eh

~

no me va a servir, a mi si no entiendo algo me lo tienen que explicar sobre papel y yo delante. Me resultaria muy incomodo en una pantalla xDD Pero suerte eh
same.. ni idea de algunas cosas matemáticas pero creo que sería difícil que lo entendiera así jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


no me va a servir, a mi si no entiendo algo me lo tienen que explicar sobre papel y yo delante. Me resultaria muy incomodo en una pantalla xDD Pero suerte eh
same.. ni idea de algunas cosas matemáticas pero creo que sería difícil que lo entendiera así jaja


Jaja bueno pues si, siempre es mejor en vivo y directo xD Lo estaba pensando hacer con una pizarra de marcadores para escribir bien grande, así estilo youtube. Y obviamente cargado de paciencia jajajaja
Parce, yo necesito clasesitas de Física, no le entiendo nada al negro que me enseña xd

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Parce, yo necesito clasesitas de Física, no le entiendo nada al negro que me enseña xd


Hola Santiago, te dejé un mensaje privado. Saludos!
y funciones?

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

y funciones?

Si, funciones también Ismael. Si deseas me dices. Disculpa andaba de viaje.
Tuve el examen de física este pasado martes que seguro que lo he suspenso. En fin gracias por hacerte público y suerte en tu búsqueda de gente.

"La grandeza nace de pequeños comienzos."