¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer se alojaron varias imágenes, algunas tuvieron destino, otras no se sabia para que eran como estas:
Se desconocían para que era, hoy me di cuenta que fueron implementada como en forma de sistema de preguntas para nuevos usuarios haciendo interactiva la estadía en la sala miremos una previa
como observas en el gif al votar te salen el numero de votos y quienes fueron las personas que votaron positivo y negativo, les aparece en encima de su cabeza el símbolo por el cual votaron.
La pregunta cambia dicho tiempo .. cuando votas negativos tu keko hace el gesto de carita triste, cuando votas positivo tu keko hace carita feliz ...
lo que me pregunto es, que si así serán las nuevas salas publicas, como se anuncio en una noticia serán así interactivas? tu que dices, comenta acá bajo V
Se desconocían para que era, hoy me di cuenta que fueron implementada como en forma de sistema de preguntas para nuevos usuarios haciendo interactiva la estadía en la sala miremos una previa
como observas en el gif al votar te salen el numero de votos y quienes fueron las personas que votaron positivo y negativo, les aparece en encima de su cabeza el símbolo por el cual votaron.
La pregunta cambia dicho tiempo .. cuando votas negativos tu keko hace el gesto de carita triste, cuando votas positivo tu keko hace carita feliz ...
lo que me pregunto es, que si así serán las nuevas salas publicas, como se anuncio en una noticia serán así interactivas? tu que dices, comenta acá bajo V
Está bien, por cierto, votar de votar en unas elecciones o una encuesta, etc, es con V.
Me gusta y está muy bien, porque así los nuevos pueden encontrar a gente con sus mismos gustos y comenzar a entablar conversaciones con otras gentes y debates en general.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta mucho!! Los nuevos podrán encontrar amigos más facilmente.
Me encanta, podría funcionar para cualquier sala y para cualquier usuario. Se le daría mucha utilidad no sólo para preguntas, también para votar qué es lo que quiere un equipo que va a jugar X juego, o cosas de este estilo...
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Gracias por la info, muy útil. ¿Link de la sala?
No puedes acceder ala sala es para usuarios nuevos ..
Ah, cierto, lo había olvidado totalmente xD, es que el gif es muy pesado para subirlo a Habtium.
A mi me gusta esta función, aunque me pregunto: ¿qué tendría de mala que los viejos puedan interactuar con los nuevos por medio de estas salas? Al final de cuentas, los viejos podrían ser útiles para ellos, también. O al menos, eso pienso yo...
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Está demasiado bien, y sin duda alguna será de muy buena utilidad.
me parece innecesario esa cosa, aparte pienso que la opinion debe ser personal & protegida a la hora de hacer encuesta:)
Me parece inútil y muy grande, además de que, como dice Kim, la opinión de uno debería ser más "exclusiva" y personal, y no solamente un √ o X
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi en lo personal no me parece una mala idea, claro hay que esperar entender cual es el verdadero fin ya que si la idea es conectarnos con personas que tengan gustos afines a nosotros por qué está mal ello. Además creo que toman esto de votar en mal sentido en cuanto a privacidad ya que a final de cuentas cuando conoces a alguien en Habbo y le conversas conoces igual que música le gusta, colores, comida y demás porqué ahora salimos con la idea de que debe ser privado y no sé que más...
. carbón
¿Me podrías dar el link de la Sala?
Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
No es gran cosa, que te pregunten ¿música favorita? ¿genero? etc .. privado seria que te dijeran cuantas veces tienes sexo al día lol ..
Son preguntan tan comunes que no afectan en ningún área tú privacidad
La sala es solo para usuarios recién registrado (nuevos) a si que aunque te ponga el link no podes entrar
Son preguntan tan comunes que no afectan en ningún área tú privacidad
¿Me podrías dar el link de la Sala?
La sala es solo para usuarios recién registrado (nuevos) a si que aunque te ponga el link no podes entrar
Me parece muy genial, ojala no sea solo para salas públicas si no que sea un furni que se pueda comprar a un CÓMODO precio.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.