¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a un man le ví esta placa:

& quiero saber cuando & como la dierón, ya que yo tengo un conejo de esos:

Bueno, esa es mi duda, Gracias

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
El día 19 de abril del 2012, fueron alojadas también cinco placas recompensas de códigos ACH_BunnyEaster, ACH_BunnyDepressed, ACH_BunnyEvil, ACH_BunnyLove y ACH_BunnyCollector. Cada una de ellas fue entregada por hacerte con los conejos correspondientes, es decir, recibías una por adquirir el conejo blanco, otra por el negro, otra por el el rosa, otra por el marrón y, si conseguías comprar todos los conejos, recibías una quinta placa extra, todo instantáneamente.

Fuente: https://habtium.es/articles/Mascotas/Conejo

Saludos

.
Ah bueno, Gracias.

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Hay gente que llegó a comprar todos los conejos (yo, por ejemplo, en mi antigua cuenta) y, mirándolo actualmente, me parece un desperdicio total. Eran bastante caros, pero, si los comprabas todos, te regalaban una placa como recompensa (además de las placas que ya te habían entregado por comprar cada conejo).