¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hice una sala para charlas y pasar el rato... ¿que tal me quedó?, comenten...

Y bueno ya que habtium es para opinar sobre cosas de habbo no tienen por que cerrar este post solo quiero ver sus opiniones, quizas quieran que haga algún cambio en la sala nosé...
No está mal. Es una plantación de marihuana o algo así? XDD

¡¡Como pasan los años!!

No está mal. Es una plantación de marihuana o algo así? XDD

Jajaja pues no se, piensas eso? ._.
jaja marihuana, en el panta se ve cómo te los pegas xdd mira el humito

por cierto, esta bonita la sala xd
lo mismo pense, parece una plantacion de marihuana lol te quedo bien, quizas haciendo la parte de las plantas mas chica & poniendo una cascada o algo, siento que esa zona donde estan las plantas limita tus habilidades de diseñador;)
Esta original, cuando la vi se me vino a la mente la canción de bob marley its this love con ese ambiente lleno de humo, y música reggae, too muy relax.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Qué casualidad, hay marihuana y está Diego.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hace mucho no veía una sala tan crack y original como esta, te mereces mas que mis dieses

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lol una plantación de guít, bastante original la sala eh, me gusta jajaja

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Parece una botánica, buena sala

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
es una plantación de cannabis?? xdd, me gustó

sailor mars 4ever
Ahora mismo me paso a fumarme un may, a su plaay, everydaaaaay... vale ya está.
Está guay, ¡menuda plantación de maría te has montado!
Jaja me alegro de que os guste la sala, que la pongan de lote en catalogo ya mismo...

Jaja me alegro de que os guste la sala, que la pongan de lote en catalogo ya mismo...

Lote 'Cultivo de María Juana' / Placa 'Cultivador experto' - Por haber comprado el Lote 'Cultivo de María Juana'

Todo dicho, ponte a diseñar la placa.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Jaja me alegro de que os guste la sala, que la pongan de lote en catalogo ya mismo...

Lote 'Cultivo de María Juana' / Placa 'Cultivador experto' - Por haber comprado el Lote 'Cultivo de María Juana'

Todo dicho, ponte a diseñar la placa.

la placa sera una hoja de weed plss
Me gusta por que tiene mucha "naturaleza" , ya seriamente me gusta la parte donde están encerradas las tiernas e inofensivas plantaciones creo que todos reconocen lo que es a simple vista y eso le da un punto a favor.

.