¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso que deportes les gustan ver? ojo que es ver y no jugar que sería de mucha ayuda el saber esa opinión para que no se creen temas solamente de fútbol y que el subforo no sea monótono con un tema

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
futbol y voleibol de playa femenino

~
El futbol mi mayor prioridad ,, y de vez en cuando me veo unos partidos de tenis me gustan igual
Ninguno, jugar lo suelo hacer por obligación mas que nada.
Fútbol, tenis, no sé si el automovilismo cuente. Ah y de ves en cuando artes marciales mixtas

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
FÚTBOL
La natación y el Patinaje..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Mi prioridad obviamente es el fútbol, aunque me encanta todo evento deportivo... el baloncesto me encanta y siempre que puedo lo veo, también el tenis, la Nascar y la F1 (aunque ya no tanto con la salida de Juan Pablo Montoya de la F1 )

Bucalombiano
Hay muchos deportes que me llaman la atención, por ejemplo, veo mucho el fútbol, natación, bmx, skate, snowboard (X GAMES)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
me gusta ver la natacion en las olimpiadas asi me echo un buen taco de ojo
Sobre todos los deportes me encanta ver cualquier partido de fútbol; pero dejándolo de lado, me gustan el tenis, el voley, el rugby y un poco el básquet. Diría que en ese orden.
--
Esos son los que más me interesan, pero la verdad miro cualquier deporte.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Fútbol y tenis

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Por orden sería fútbol, tennis, béisbol, basketball

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por orden:
NBA, baloncesto europeo, futbol, motos, volleibol femenino, xvideos.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Fútbol, basquet tenis y por ultimo boxeo
Beisbol algunas veces, basket si bastante

Recordar es vivir.