¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace y a 5 meses volvieron los foros a Habbo, en otros hoteles dieron una gran boom, algunos son de spam, y solo unos pocos son bien moderados, o quizá solo uno es bien moderado

Bueno mi propuesta, es también es aplicar esa temática el foro olds & news Secretos de Habbo, esta en la sección de foros mas activos, para verla solo debes pinchar yo y luego foros más activos.

A los administradores de dicho foro, yo con gusto les daré permisos de administrador en mi foro, quiero y si ustedes también revivir aquellas épocas que tanto nos gustaron a todos.

Estaré agradecido si aceptan dicha propuesta, ya que he visto que los foros de sus webs fan van enfocados al plan 24-7.

Saludos

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Respuestas, me hiciste acordar a mucho... fui administrador del grupo durante muchísimo tiempo y debo aceptar que me divertía

Ahora no sé qué tan útil puede llegar a ser la idea porque muchos usuarios nuevos están enterados de las webs fans ya que Habbo las promociona, y los antiguos ya nos acostumbramos bastante a encontrar todo acá (aunque antes pasaba lo mismo, pasa que era más rápido mirarlo en el foro de Habbo). Por lógica ahora estarían las respuestas más al alcance porque el foro se encuentra dentro del client, pero no sé, creo que ya se intentó en su momento y mucho éxito no tuvo, se necesita gente muy activa

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Existiendo las web fans, ya nadie usaría el foro... puede que hubiera gente que sí, pero hay gente que se guía por las web fans para saber cuándo tiene que entrar al hotel para conseguir 'x' placa. Creo que ya no sería lo mismo.

De todas formas, mucha suerte con ello.
para que revivir el foro 'respuestas' cuando tienes habtium & sus maravillosos reporteros que siempre te traen lo nuevo?

Respuestas, me hiciste acordar a mucho... fui administrador del grupo durante muchísimo tiempo y debo aceptar que me divertía

Ahora no sé qué tan útil puede llegar a ser la idea porque muchos usuarios nuevos están enterados de las webs fans ya que Habbo las promociona, y los antiguos ya nos acostumbramos bastante a encontrar todo acá (aunque antes pasaba lo mismo, pasa que era más rápido mirarlo en el foro de Habbo). Por lógica ahora estarían las respuestas más al alcance porque el foro se encuentra dentro del client, pero no sé, creo que ya se intentó en su momento y mucho éxito no tuvo, se necesita gente muy activa

Amigo el foro esta en los 3 mas vistos de Habbo y cuenta con un promedio de 50 mensajes diarios, asi que por la actividad no nos preocuparíamos.

Nosotros podemos hacer algo así como una relación, osea lo que se publica en Habtium puede ir relacionado con lo del foro y viceversa si me entienden.

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox

Amigo el foro esta en los 3 mas vistos de Habbo y cuenta con un promedio de 50 mensajes diarios, asi que por la actividad no nos preocuparíamos.

Nosotros podemos hacer algo así como una relación, osea lo que se publica en Habtium puede ir relacionado con lo del foro y viceversa si me entienden.

Un consejo, modera más ese foro que hay muchos comentarios e hilos abiertos fuera de lugar, que los hacen siempre las mismas dos o tres personas; son muy molestas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Un consejo, modera más ese foro que hay muchos comentarios e hilos abiertos fuera de lugar, que los hacen siempre las mismas dos o tres personas; son muy molestas.

Pues amigo eso es lo que intentamos día a día y no creo que encuentres hilos molestos abiertos. Saludos.

Te dejo estos tres que son los que quedaron abiertos

- Que paso con Dariel?
- Ven a la sala de aapo que la cerraré
- que es ebola

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ese foro no sirve para revivir un grupo como era respuestas. ¿Cómo pones imágenes? ¿Videos? ¿Links? No se puede, sigue utilizando las web fans para obtener respuestas, es la mejor opción.

I'll find you ♫

Ese foro no sirve para revivir un grupo como era respuestas. ¿Cómo pones imágenes? ¿Videos? ¿Links? No se puede, sigue utilizando las web fans para obtener respuestas, es la mejor opción.

Se pueden citar los mensajes, y ser copiados los links facilmente

- Que paso con Dariel?
- que es ebola

No creo que el tema ¿qué es el ébola? sea algo de troleo el usuario estaba preguntando, ya que se pueden abordar ese tipo de temas en el foro

El de ven a la sala de appo, es por que el fue el que cerro la sala de appo, con reportes fue un tema candente del foro

y el otro pregunta por un administrador del foro que se habia ausentado asi que tomate LA LIBERTAD DE POR LO MENOS ABRIR LOS HILOS DE DISCUSIÓN.

Creo que no encontre apoyo, buscaré por mis propios medios gracias igual

Mensaje de la moderación: Por favor, trata para la próxima vez que, al citar mensajes, juntes todas las citas y lo publiques en un mismo post, ésto para evitar el spam. Te invitamos cordialmente a que le eches un vistazo a las normas para que conozcas un poco más de ello.

Si lo haces por tus medios, que no sea bajo el nombre de Respuestas, no te pertenece en absoluto la idea xd

I'll find you ♫

Se pueden citar los mensajes, y ser copiados los links facilmente

- Que paso con Dariel?
- que es ebola

No creo que el tema ¿qué es el ébola? sea algo de troleo el usuario estaba preguntando, ya que se pueden abordar ese tipo de temas en el foro

El de ven a la sala de appo, es por que el fue el que cerro la sala de appo, con reportes fue un tema candente del foro

y el otro pregunta por un administrador del foro que se habia ausentado asi que tomate LA LIBERTAD DE POR LO MENOS ABRIR LOS HILOS DE DISCUSIÓN.

Mensaje de la moderación: Por favor, trata para la próxima vez que, al citar mensajes, juntes todas las citas y lo publiques en un mismo post, ésto para evitar el spam. Te invitamos cordialmente a que le eches un vistazo a las normas para que conozcas un poco más de ello.

Abrí el de ébola, y ese llD se la pasa troleando a todos y eso es obvio que fue en broma. El de cerrar la sala es molestia y deberías haberlo cerrado; y el otro, me dices que el moderador "se ausentó", pues se haya ausentado o no SIGUE SIENDO UN TEMA QUE DEBE SER CERRADO.
Así que tómate la molestia de LEER BIEN LOS HILOS.