¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,aquí les traigo un wallpaper que hice hace ya un tiempo

Espero sus criticas constructivas

18.
Está guay.
La polla y dudo mucho que digan lo contrario.
woow te ha quedado magnifico!! me dio envidia
¿Lo hiciste tú? Está tremendo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Está guay.

¡Gracias!

La polla y dudo mucho que digan lo contrario.

Jajaja,me alegro que te haya gustado

woow te ha quedado magnifico!! me dio envidia

Muchas gracias,curiosidad vale,pero ¿envidia? es con un poco de práctica simplemente

¿Lo hiciste tú? Está tremendo.

Asi es,no soy de los que ripean,el texto esta echo en Cinema4D,y el fondo en Photoshop,muchas gracias!

Mensaje de la moderación: Publicar mensajes repetitivos en tan poco tiempo, se considera como spam. La próxima vez puedes editar tu anterior mensaje y agregar el contenido necesario. No obstante, te invitamos a leer las normas para familiarizarte un poco más a la comunidad.

18.
¡Me encanta! Está genial. Se nota que te lo has currado.
Haber está chulo, pero deberías poner una mejor font en cinema 4D por ejemplo

Utiliza una font redonda pero chula, añádele poly FX y algunos filtros en Photoshop y quedará muy guapo.

Aunque tengo que admitir que mola mucho

Utiliza una font redonda pero chula, añádele poly FX y algunos filtros en Photoshop y quedará muy guapo.

Me gustó mucho la imagen que pusiste

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Me gustó mucho la imagen que pusiste

Gracias