¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hago este tema ya que es preocupante, algunas cosas que suceden en habbo, entramos en un nuevo evento que cada año es celebrado por la comunidad "habboween" pero el punto central es hacer referencia a la multitud de dinero que pide habbo en un evento, ya se ha perdido la esencia y lo que caracteriza realizar una actividad..

Ahora hoy en día, la mayoría de las placas lanzadas al juego son conseguidas con créditos, haciendo un balance general..

Para habboween 2014, fueron lanzados 5 lotes, (Récord de lotes lanzado en un evento) cada uno con un valor aproximado de 99$, sumándolos es un total 495$ algunos se hacen con todos, solo por la placa ...

Luego tenemos los "Raros" son un total aproximado de 4 raros o mas , con un promedio de 100$ en compra

Después siguen 10 placas más que se consiguen comprando muñecos, 12$ cada muñeco 120$ en total

entonces ......... 5 placas para lotes ........ 10 placas para muñecos comprados ......... 5 placas para "raros", en total casi 20 placas obtenidas en pura compra ...

Ah, y sin contar los furnis...

¿Y donde esta la diversión? si la hay es poca, y todo se generaliza más en el dinero y el ingreso de recursos para ellos, y a la comunidad cada día sacandole las tripas ..

No se tú .. pero yo me siento incomodo que hoy en día todo sea una gastadera de creditos y manipulación con placa... la gente no sale satisface por el servicio que nos venden si compran un lote algunos mas bien lo hacen por la placa.. es la pura realidad

hay les dejo mi inquietud -_-
Creo que no pondrán los muñecos a 10$ si no a unos 25$ cada uno, pero tienes razón aunque no está mal del todo ya que es parte de su estratégia de ventas yo compro realmente los lotes / raros por las placas por que en su mayoría son bien horribles pero creeme que seguirán haciendolo mientras sus ventas aumenten.

404
Y eso que no sacan los 4-5 lotes que todavía les falta.

Habbo desde siempre ha sido un "juego" extorsionista, que ahora lo sea más a mí no me sorprende, ellos no te obligan a que compres, la gente compra porque quiere, punto.

Con lo que concluyes tienes muchísima razón pero ¿sabes cual es el problema?. Que así salga un lote a millones de créditos siempre habrá un grupo grande de personas que los gastarán, así sea solo por la placa, ya se les convierte en obsesión y es cierto que cada quien administra su dinero como le de la gana, pero si siguen gastando así, pues Sulake verá que sus "tácticas" son efectivas y no tendrá razón alguna para cambiarlas

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Y eso que no sacan los 4-5 lotes que todavía les falta.

Habbo desde siempre ha sido un "juego" extorsionista, que ahora lo sea más a mí no me sorprende, ellos no te obligan a que compres, la gente compra porque quiere, punto.

Lo Compra, manipulados por una placa .. y en una manipulación hay obligación .. es la frase que dicen.. "el lote es una mierda .. pero lo comprare por la placa" la eh leido por monto xD
Yo también lo he leído un montón de veces y es la frase más ridícula que se pueda encontrar en los comentarios, aún así, la gente no está obligada a comprar algo porque tenga una cosilla extra, llámese una placa, ¿que la gente se ve inclinada a hacerlo por ese pequeño detalle? Sí, pero nadie los obliga, el que lo hace es porque quiere aumentar la cantidad de placas que tenga y que el que esté libre de pecado que lance la primera piedra, pero no me van a venir con el cuento de que es para usarla, porque nadie las usa.

La gente suficientemente cuerda sabrá la diferencia entre una placa y perder los créditos. Habbo no te obliga a comprar créditos ni a gastarlos de X formas, tú decides cómo y cúando hacerlo.

¡¡Como pasan los años!!

Yo también lo he leído un montón de veces y es la frase más ridícula que se pueda encontrar en los comentarios, aún así, la gente no está obligada a comprar algo porque tenga una cosilla extra, llámese una placa, ¿que la gente se ve inclinada a hacerlo por ese pequeño detalle? Sí, pero nadie los obliga, el que lo hace es porque quiere aumentar la cantidad de placas que tenga y que el que esté libre de pecado que lance la primera piedra, pero no me van a venir con el cuento de que es para usarla, porque nadie las usa.

No, nadie las usa, pero yo sólo las compro cuando sus furnis valen más de 100$ y los revendo únicamente para ganar dinero, si no ni los compro. Y he comprado muchos lotes ENTEROS a 70$ a personas justo después de comprarlos, que sólo querían la placa. Pues no se, si la gente se gasta 30$ en una placa de lo menos exclusiva vete tu a saber lo que darían por una única.

Nadie obliga a nadie a comprarlos, pero a mi me parece también abusivo, desde el punto de vista económico oh si, genial, ellos se forran con sus estrategias, pero siendo un juego yo ya no me divierto, no hay concursos que no requieran de dinero (o MUCHO tiempo), no hay juegos extra, no hay visitas, no hay campañas externas a Habbo, sólo hay campañas cada mes con la misma dinámica y diferente temática, y si seguimos jugando pues no se, por enriquecernos en un mundo virtual y sentirnos algo, pero bueno

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
No te obligan (aunque sí incitan un poco, pero es comprensible), y los lotes están bien como alternativa a comprar tu mismo los furnis, no veo el inconveniente, y como las placas ya están ''guarreadas'' pues por qué no poner una en cada lote. Los mini-esqueletos (Muñecos del Mercado de Sonora) me parece una campaña bastante buena y acertada.

Y para terminar hay un dicho que dice que lo poco gusta y lo mucho cansa, pues eso está pasando con las placas, los furnis de temporada, los rares y todo. Según el criterio de Sulake toca seguir abusando hasta que explote (si no lo ha hecho ya) y luego a reinventarse, que es una tarea bastante difícil, o eso pienso yo.
Es verdad lo de los precios pero ustedes me van a disculpar...
Sulake no obliga a NADIE a comprar creditos, rares, ni mucho menos lotes o pack de salas, eso es al criterio de cada usuario si decide o no comprarlo, si le parece timo, absurdo o feo el lote ¿para que lo compras? si luego te vas a quejar...
Por mi parte el lote que esta hoy a mi particularmente me gusto mucho, no le veo el "timo" si vas a comprar para revender obviamente no sacaras mucho... pero si es a gusto tuyo porque quieres los furnis, es para conformarse, como mínimo.

A veces veo que se quejan de los precios y son los primeros en comprar los rares y furnis, así también pasa con los LTD "son un timo, muy caros y feos" cuando vas a sus salas tienen el LTD "feo, horrible y mal diseñado" ¿Para que critican si van a terminar comprándolo?

Es mi manera de pensar, no los obligo a que piensen igual que yo, o que les guste o no mi comentario.

I Dont have the fame, I want this.
la verdad yo ni me preocupo en comprar esas basuras, mientras no te obliguen a hacer lo que no quieres no pasa nada, tontos los que se gastan su dinero en una placa, cuando hay cosas mas importantes en que gastarlo..
Con temas como estos me doy cuenta que el problema de Habbo con el canal de televisión ese fue lo mejor que me pudo pasar, ese tiempo fue mi desenganche de habbo y yo era de los que decían la frase de "compro básicamente por la placa" y eso que antes no había muchas cosas que te ofrecieran placas, ahora ya parece ser que se pasan...

Lo que no me explico es porque habbo en si no le da más importancia a estas ya que esto es lo que tiene enganchados a la mayoría de usuarios aún y es crear un top como el que tenemos en Habtium, por ejemplo... eso motivaría mucho más a la gente a comprar más lotes.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Obviamente Habbo quiere ganar dinero, sin él no podrían mantenerse, ni vivir, ni pagarle a sus empleados...
Puede que algunas cosas sean excesivamente costosas, o en algunos casos solamente costosas. Pero los que se gastan un dineral en eso es porque quieren, nadie los obliga; por lo que nadie tiene razón alguna para quejarse.
Y en cuanto a los furnis, siempre han salido muchos nuevos para cualquier campaña por lo que no veo ningún exceso en éstos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).