¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo espero que el primero no sea Martin Garrix ni aviici ni skrillex ni hardwell. Espero que Don Diablo salga al igual que DubVision, Vicetone y Madeon en una posición estable, sin faltar a estos los djs de hardcore.
Mientras esperamos (si alguien espera de aquí) podemos elaborar una lista de 10 que creeríamos adecuada:
1. Armin van Buuren/Tiesto/Calvin Harris
2. David Guetta
3. Sander van Doorn/Martin Garrix/Hardwell/Aviici
4. Nicky romero/zedd
5. Knife party
6. Dimitri vegas & like mike
7. Steve Aoki
8. Deadmau5
9. NERVO/R3hab/W&W/Afrojack
10. Dash Berlin/Skrillex
Vaya, qué nombres!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo me quedo con Nicky Romero o Calvin Harris de primer lugar, pero bueno, veamos cómo quedan esos votos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hay que ver como se nota que hay dinero en juego, porque vamos, elegir a un chaval que no se ha visto en todo el año no es normal.
Dejo esto último por aquí:
http://i.imgur.com/vtiTKhc.jpg
http://i.imgur.com/ZbWQ5L1.jpg
Patético.
¿Otra vez Hardwell? :NOMEJDAS:
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
1. Armin van Buuren/Tiesto/Calvin Harris
2. David Guetta
3. Sander van Doorn/Martin Garrix/Hardwell/Aviici
4. Nicky romero/zedd
5. Knife party
6. Dimitri vegas & like mike
7. Steve Aoki
8. Deadmau5
9. NERVO/R3hab/W&W/Afrojack
10. Dash Berlin/Skrillex
Tenía entendido que algunos de estos murieron en el 2013, no?
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Yo me esperaba primero a cualquiera de los que quedaron en la posición del 2 al 8, pero no a Hardwell, en serio.
¡¡Como pasan los años!!
woo me emocione al ver esos nombres jiji esta muy reñida la competencia btw
Tiësto, Avicii y David Guetta debían haber bajado mucho más de lo que lo han hecho, me alegro por Dimitri Vegas & Like Mike pero sobre todo por Martin Garrix que es, posiblemente, de los que más temas saca de ese top 10. Una pena que Steve Aoki haya bajado 2 puestos... Y respecto a Don Diablo, una verdadera pena que le hayan colocado en el puesto 82 y a DVBBS en el 20. Blasterjaxx se encuentra en el 13 (subió bastantes puestos). Y, no se porque os sorprende que Hardwell haya quedado nuevamente en el primer puesto, yo lo veía venir...
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
En mi opinion personal, esa lista es un chiste, no todos los buenos productores de musica estan con el edm.
Antes todo esto era campo...