¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
despues de ver este video se te antoja una coca-cola?
http://www.youtube.com/watch?v=OBzvN9FLx4Q&list=PLfk71Rp386qjGxzUbclhfjUyprB480cRO
http://www.youtube.com/watch?v=OBzvN9FLx4Q&list=PLfk71Rp386qjGxzUbclhfjUyprB480cRO
La verdad, no me sorprende. A la gente le da igual, ni aunque tenga toda esa azúcar dejarán de tomarla xd La gente adicta a esta bebida le será ínfimo el video.
¡¡Como pasan los años!!
Creo que este te impresionará más: https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2645991903&feature=iv&src_vid=OBzvN9FLx4Q&v=aKPoQYevoLs
Y con relación a tu video lastimosamente creo que la educación en las personas es cada vez menor (o no sé yo ya que no das explicación del porqué dejarás de tomar coca cola - que es una buena opción nutricionalmente hablando) sin embargo lo que se observa ahí es un proceso de caramelización del mismo al contener gran cantidad de sacarosa (conocida como azúcar) cito textual "(...) Cuando se calienta se produce un cambio de fase que da lugar mediante la fusión a un jarabe espeso. Esto se produce a los 154 ℃. Cuando se llega a 168 ℃, comienza a adquirir un color ligeramente ámbar, el sabor dulce inicial se enriquece y, progresivamente el color se transforma en marrón oscuro, al mismo tiempo que se desarrolla un aroma muy agradable al olfato. Cuando se llega ese punto ya se han generado más de 100 productos distintos. Si se continúa calentando, elevando la temperatura, el cambio último es la carbonización (de color negro) y la desintegración total del azúcar, transformándose el sabor dulce inicial en amargo."
Si pudieras explicar el motivo por el que te asombra el video y te impactó de una manera tan "fuerte" podríamos discutir un poco más seriamente sobre esto.
Saludos.
Esta transformación sucede principalmente que la cocacola lleva ácido ortofosforico como entonador del sabor en una concentración bastante alta pH, lo que produce que las proteínas de la leche (la caseína) se desnaturalicen, produciéndose la precipitación, es decir, que hace que la leche al densificarse se vaya hacia el fondo del contenido.
Mientras la leche baja al fondo arrastra con ella los colorantes artificiales (parte química) de la cocacola, dejando en la parte superior un liquido transparente de la misma. La parte de abajo es la leche en descomposición, es decir, la leche cuajada.
Mientras la leche baja al fondo arrastra con ella los colorantes artificiales (parte química) de la cocacola, dejando en la parte superior un liquido transparente de la misma. La parte de abajo es la leche en descomposición, es decir, la leche cuajada.
Y con relación a tu video lastimosamente creo que la educación en las personas es cada vez menor (o no sé yo ya que no das explicación del porqué dejarás de tomar coca cola - que es una buena opción nutricionalmente hablando) sin embargo lo que se observa ahí es un proceso de caramelización del mismo al contener gran cantidad de sacarosa (conocida como azúcar) cito textual "(...) Cuando se calienta se produce un cambio de fase que da lugar mediante la fusión a un jarabe espeso. Esto se produce a los 154 ℃. Cuando se llega a 168 ℃, comienza a adquirir un color ligeramente ámbar, el sabor dulce inicial se enriquece y, progresivamente el color se transforma en marrón oscuro, al mismo tiempo que se desarrolla un aroma muy agradable al olfato. Cuando se llega ese punto ya se han generado más de 100 productos distintos. Si se continúa calentando, elevando la temperatura, el cambio último es la carbonización (de color negro) y la desintegración total del azúcar, transformándose el sabor dulce inicial en amargo."
Si pudieras explicar el motivo por el que te asombra el video y te impactó de una manera tan "fuerte" podríamos discutir un poco más seriamente sobre esto.
Saludos.
404
No soy adicto a esta bebida, pero tampoco creo que a la gente le importe si lleva o no azúcar. Ya sabemos que no todos los productos llevan o dejan de llevar todo lo que dicen.
Pues la verdad es que si, te mata, como todo en la vida, pero en exceso, en exceso produce desde celulitis hasta diabetes, de poderse tomar, quizás si una vez a la cuaresma, pero diariamente no.
Antes todo esto era campo...
Tiene mucho azúcar aunque la gente seguirá tomándola. Yo particularmente prefiero otro refresco o un zumo.
"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Es una gaseosa que quizá dentro de aproximadamente diez años ya la deje de consumir el 40% del planeta, Produce problemas en el Colon, hasta cáncer, tiene mucha azúcar... y si le llegan a cambiar algo en la fórmula a Coca-Cola la odiará todo el mundo.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Supongo que a medida que vas creciendo detestas más la coca-cola, al menos ese es mi caso, hace bastante que no bebo una coca-cola...
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Es una gaseosa que quizá dentro de aproximadamente diez años ya la deje de consumir el 40% del planeta, Produce problemas en el Colon, hasta cáncer, tiene mucha azúcar... y si le llegan a cambiar algo en la fórmula a Coca-Cola la odiará todo el mundo.
A mí alguna vez me ha pasado que, al beberla, si lo hago muy seguido, me duele la zona del corazón. Me pasó en el verano y era muy jodido al andar... Me gusta beberla, pero nunca a grandes tragos, porque es malo...
A mí alguna vez me ha pasado que, al beberla, si lo hago muy seguido, me duele la zona del corazón. Me pasó en el verano y era muy jodido al andar... Me gusta beberla, pero nunca a grandes tragos, porque es malo...
Una Coca-Cola bien fría a la semana con una Hamburguesa o algo no hace daño, pero desayunar con ella, almorzar con ella y cenar con ella.. ataud seguro en unos años
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Una Coca-Cola bien fría a la semana con una Hamburguesa o algo no hace daño, pero desayunar con ella, almorzar con ella y cenar con ella.. ataud seguro en unos años
No es una bebida que suela consumir habitualmente. Suelo tomarla más en el verano, pero, de normal, lo que más consumo es agua.
No dejaré de tomar un vaso de coca con mucho hielo de vez en cuando por esto (y sí, tomarla todos los días en todo momento hace muy mal, piedras en los riñones mínimo, ke)
I'll find you ♫
No me gusta mucho la cocacola después de ver un vídeo de que lo usan para quitar grasas es dañino para el cuerpo y me dejo de gustar.
Recordar es vivir.
Deje de tomar esa porquería y cualquier soda cuando en julio me empezaron a dar dolores en la espalda y bien era por piedras de los riñones, ahora puras limonadas, horchatas, jugos, te, etc, era muy adicto más que nada a la Dr pepper pero bueno, me he sentido mucho mejor después de dejar eso, es como estar en modo dios siempre y tal, da igual los vídeos que les pongan, si se ponen a tomar esa cosa todos los días tarde o temprano les darán esos dolores ya que afecta los riñones, ya ustedes sabrán si quieren estar sufriendo esos dolores, que son muy muy muy fuertes como no tienen ni idea, no te puedes levantar porque te duele un toston y son dolores de esos que te pueden hacer llorar, igual es decisión de ustedes y si hacen caso o no no es algo que me interese, lo estoy diciendo todo como consejo y que no pasen lo que pase
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Busquen en YouTube "Coca Cola + leche"
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).