FUNCIONAMIENTO
Cada 10 días será un tema de actualidad que podréis debatir, ya sea un debate social o histórico. Los usuarios que quieran participar lo harán posicionándose a favor o en contra de la temática que se debata cada 10 días. Las posiciones serán representadas por los propios usuarios y los argumentos serán valorados de forma justa y moderados bajo las normas del foro.

MODERACIÓN
La moderación de este foro difiere a la del resto de categorías, puesto que todos los usuarios de la web y del equipo tienen opción de participar en este evento semanal. Así pues, la moderación del debate y elección del mejor orador corre a cargo de los organizadores del mismo, que serán imparciales y elegirán de forma justa la postura mejor argumentada de cada uno de los dos debates. Esta tarea corre a cargo del Departamento de Administración.

EL ORADOR DE LA SEMANA
Para premiar su esfuerzo y sus argumentos y comentarios en el debate los mejores oradores de la semana serán recompensados con 50 monedas y un logro exclusivo. En caso de ganar dos debates dado que sólo puedes tener un logro el premio serán 100 monedas.


El gran debate
Fui elegido orador del debate.

PARTICIPACIÓN
Para participar en el debate sólo debes entrar en el tema correspondiente y aportar tu opinión. Eso sí, recuerda que las normas del foro también tienen su validez en este foro y por ende, tanto los comentarios ofensivos como el spam será sancionado conforme a la normativa vigente. No hay límite de comentarios siempre y cuando se respete un turno entre tu mensaje y el de al menos otras dos personas, es decir, debe existir un intervalo de al menos dos mensajes entre cada una de tus intervenciones.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.