¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¬¬ ¬¬
Soñar es gratis ¬¬

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Y por temas así Martín es el mayor spammer de la historia de Habtium.

XDDDD q fail
ese jura que habtium es como habbo en cuanto a seguridad
Se paso ese muchacho pasando pena jajajaajaja, me imagino yo que los de habtium le bloquearon la web, por seguridad xd

I Dont have the fame, I want this.
Bulneran la ueb. Aiudaaaaa

¡¡Como pasan los años!!
Ay vale, seguro que le hace que le presten atención en casa. Vamos, que siga practicando sus jueguitos pero en otro lado, que aquí no le va a funcionar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues sólo puedo decir XDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Pero que está tratando de hacer ese flipado?
KLARO KE ZY ZENIOL NOZ METIZTE HUN BIRUZ KE NOZ MATAZ HAAAAAAA
Mira la IP a ver si va a ser Jon, vestido de mujer. Perdón, Jon vestido de hombre.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Y por temas así Martín es el mayor spammer de la historia de Habtium.

+1

Pero ahí se demuestra la verdadera ceguridá.

404
Claro ami Martín me mete incidencia por poner un post similar y a el no le ponen nada >_> #IncidenciaSailor

Por otro lado en HabboNeros, Habbace y HabboSecurity también he visto usuarios poniendo lo mismo en un comentario de noticia.

Vaya seguridad... ...más buena.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Vaya seguridad... ...más buena.

Emmm... ¿Papel de reclamaciones?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hola vengo a juankear nabtium

Antes todo esto era campo...