¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero hacer una sala de juegos pero no se que juego hacer , díganme opciones por favor para hacer la sala:c

Recordar es vivir.
depende de lo que te guste a ti.... hay mucha variedad pero necesitas tener algo en mente
¿Juegos?

Grítaselo
Preguntas
PTP
Y alguno de los muchos que tiene HFK que siempre me han gustado

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi particularmente me gusta telefrase o los juegos que tienen que adivinar.
si te gustan tu me dices y te ayudo con mucho gusto

I Dont have the fame, I want this.
¿Te refieres a juegos populares como los que han nombrado arriba o algo estilo Freeze, Battle Banzai...?
Gracias por sus recomendaciones a todos♥


A mi particularmente me gusta telefrase o los juegos que tienen que adivinar.
si te gustan tu me dices y te ayudo con mucho gusto

Yo te aviso si lo hare te agrego y te mando un mp♥


¿Te refieres a juegos populares como los que han nombrado arriba o algo estilo Freeze, Battle Banzai...?


Los juegos populares los del estilo Freeze y Battle Banzai no me gustan para nada.

Recordar es vivir.

Gracias por sus recomendaciones a todos♥


A mi particularmente me gusta telefrase o los juegos que tienen que adivinar.
si te gustan tu me dices y te ayudo con mucho gusto

Yo te aviso si lo hare te agrego y te mando un mp♥


¿Te refieres a juegos populares como los que han nombrado arriba o algo estilo Freeze, Battle Banzai...?


Los juegos populares los del estilo Freeze y Battle Banzai no me gustan para nada.

Ok, voy a borrar consola pq no seré mas HC ya que no tengo pal HC y nadie me lo pagara, así te podre aceptar

I Dont have the fame, I want this.
Me olvidaba de Passport, La Palabra Es y Laberintos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Juegos?

Grítaselo
Preguntas
PTP
Y alguno de los muchos que tiene HFK que siempre me han gustado


Gracias por todas tus recomendaciones , me la pasare por salas de esos juegos a ver que tal♥

Recordar es vivir.