¿que carajo hice para que me banearan?
Ahora se quedan callados, tantos moderadores y administradores que hay -_-
Ahora se quedan callados, tantos moderadores y administradores que hay -_-
Será el premio por haber sido el ganador de la categoría Troll...
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Será el premio por haber sido el ganador de la categoría Troll...
¿Me rió, te aplaudo o te doy un premio?
Esto es algo serio niñita, si vas a comentar tonterias mejor no lo hagas...
Tal y como alegabas hace días, todos somos libres de decir lo que queramos, así que hago uso de ese derecho
Me hace gracia esa frase cuando tú eres el primero que comenta tonterías por todos lados xDDD
Esto es algo serio niñita, si vas a comentar tonterias mejor no lo hagas...
Me hace gracia esa frase cuando tú eres el primero que comenta tonterías por todos lados xDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Mira pedazo de loca, si amaneciste falta de... hoy, busca otro lado, que esto no es un bar
¿Acaso eres moderadora? ¿administradora? no verdad, entonces CALLATE DE UNA MALDITA VEZ que no ayudas en el tema, deja de desvirtuar...
¿Acaso eres moderadora? ¿administradora? no verdad, entonces CALLATE DE UNA MALDITA VEZ que no ayudas en el tema, deja de desvirtuar...
Ninguna ira... así que no vengas tu también, solo que se hace un tema serio y viene la loca esta a desvirtuar el tema, si no va ayudar con lo que estoy pidiendo que mejor no comente.
Se sabe que es LIBRE DE COMENTAR pero para ayudar no para decir payasadas y tonterías.
Se sabe que es LIBRE DE COMENTAR pero para ayudar no para decir payasadas y tonterías.
He leído el tema dado que no tenía constancia de tu expulsión y las pruebas que dejó el moderador que actuó en tu expulsión son más que suficientes. En Habtium no permitimos las peleas y los insultos, menos aún las formas con las que te dirigiste a una de nuestras organizadoras de eventos con descalificativos que no son propios ni de una pelea de niños.
Lo quieras o no esto es un foro donde las normas han de cumplirse, pues sino la convivencia sería insostenible. Te pido por favor, te lo digo de las mejores maneras posibles que controles tu temperamento a la hora de responder y calentarte porque entiendo que sea tu inmadurez la que te haga actuar con esos impulsos y esa soberbia que te lleva a soltar insultos por doquier. Pero así no ganas nada ni tú ni nosotros.
Cierro el tema tras tu réplica (porque un foro debe ser abierto y tienes derecho a defenderte) esperando que te tomes esto en serio y que si consideras que se te ha atacado o faltado al respeto pongas los hechos en conocimiento de un moderador en lugar de responder al ataque con las formas con las que lo hiciste ayer. Intentemos no sacar las cosas de quicio.
Lo quieras o no esto es un foro donde las normas han de cumplirse, pues sino la convivencia sería insostenible. Te pido por favor, te lo digo de las mejores maneras posibles que controles tu temperamento a la hora de responder y calentarte porque entiendo que sea tu inmadurez la que te haga actuar con esos impulsos y esa soberbia que te lleva a soltar insultos por doquier. Pero así no ganas nada ni tú ni nosotros.
Cierro el tema tras tu réplica (porque un foro debe ser abierto y tienes derecho a defenderte) esperando que te tomes esto en serio y que si consideras que se te ha atacado o faltado al respeto pongas los hechos en conocimiento de un moderador en lugar de responder al ataque con las formas con las que lo hiciste ayer. Intentemos no sacar las cosas de quicio.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Osea me baneas a mi porque le dije puta, pero ella que me insulta a ella no le das ban, lo peor es que comenzo ella que risa...
Te duele tanto la perra esa?
si por inmadurez vamos, tu te llevas el premio a la excelencia.
Cierran el tema porque no tienen argumentos suficientes, ya que esta mas claro que el agua, que tienen preferencias por usuarios. esto ya ha pasado anteriormente con vacuolas y maodeli, era de esperarse
Te duele tanto la perra esa?
si por inmadurez vamos, tu te llevas el premio a la excelencia.
Cierran el tema porque no tienen argumentos suficientes, ya que esta mas claro que el agua, que tienen preferencias por usuarios. esto ya ha pasado anteriormente con vacuolas y maodeli, era de esperarse
Luifer, al igual que a ti, a otros usuarios se les sanciona al igual que se te sancionó a ti y al igual que se sancionó a aquellos que te insultaron. ¿Por qué a ti un baneo permanente? Porque no es tu primera vez, no es la primera vez que se te sanciona, ni es la primera vez que se te banea. Es importante que sepas esto, pues además, está escrito en las normas. Por otro lado, tu comportamiento a la hora de reclamar tu baneo no hace si no más que empeorar las cosas.
Ahora, volveré a cerrar el tema pero te responderé por MP/soporte/mail si lo deseas.
*He decidido publicar esto tras haber sido cerrado el tema porque es algo que bastantes baneados reclaman y todos deberían de ser conscientes de esto. Un saludo.
Ahora, volveré a cerrar el tema pero te responderé por MP/soporte/mail si lo deseas.
*He decidido publicar esto tras haber sido cerrado el tema porque es algo que bastantes baneados reclaman y todos deberían de ser conscientes de esto. Un saludo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM