¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Habtium

Bueno como siempre yo molestándolos pues bueno los días que e pasado aquí me e divertido y pues solo quería decirles que si necesitan una un avatar o diseño pedírmelo ya que ando desocupado aprovechen que ando desocupado y les muestro que se de diseño y otro pues quisieran que me explicaran como uno se vuelve guía etc. y aprovecho para decirles que vean mi sala que hice en un holo no se si esta prohibido si lo esta decirme quito eso gracias

"My Vida Es My Mundho... *-*
& My Mundho Es Ella... ♥_♥ •☺•
Claro me gustaría una cabecera de Dora a ver que tal :), o un avatar de sailor moon (sailor mercury) jaja

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Respondiendo a una de tus dudas, claro que puedes mostrarnos la sala, pero sin promocionar el holo (o sea, sin links en la imagen ni en el tema) ya que eso sí está prohibido

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mira que si sabes de diseño y eso y estás buscando un lugarcito donde colaborar, pues fíjate que aquí en Habtium hay. Vacantes para el departamento de diseño abiertas: https://habtium.es/vacancies Y sí, quiero ver el diseño de la sala.https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/7983b0808f9c.png
Querido Habtium, en este octavo aniversario, las palabras se quedan cortas para expresar la enorme gratitud que el Departamento de Información siente para con la siempre acogedora casa de innumerables reporteros que eres,

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
ya te pedire ayuda por MP si necesito algo ;3 gracias xoxo
Voz de Iniesta: ¡Avatares para todos!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Gracias por ofrecerte Lo tendré en cuenta

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Deja tu vacante mijo, el DDD busca gente abierta como tu

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.